Noticias

Detective Pikachu | Ryan Reynolds comparte divertido video del casting de los Pokémon

¿Quién se hubiera imaginado que en 2019 estaríamos esperando una película live-action de Pokémon?

Noticias

Detective Pikachu | Ryan Reynolds comparte divertido video del casting de los Pokémon

¿Quién se hubiera imaginado que en 2019 estaríamos esperando una película live-action de Pokémon?

POR Eduardo López -

Ryan Reynolds, encargado de brindar la voz al adorable Pikachu en la película Pokémon: Detective Pikachu - 69%, ha compartido un vídeo del casting de varios Pokémon que aparecerán en la cinta y que encantarán a los fanáticos de esta franquicia. Si en algún momento se dudó de que una adaptación live-action de Pokémon era una buena idea, el buen recibimiento que han tenido los avances entre el público y las buenas expectativas de recaudación en taquilla demuestran que sí lo es.

También te puede interesar: Detective Pikachu: pronósticos indican que será un enorme éxito en taquilla

El video nos muestra en el casting a Jigglypuff, la bolita rosada que con su canto es capaz de dormir a todo mundo; Pancham, una especie de oso panda cabezón; Aipom, “el pokémon cola larga” que tiene una mano en la punta de su cola; también vemos al pájaro Dodrio; Venusaur, la evolución de Ivysaur; y a Eevee, que puede evolucionar en varias especies.

Algunos de los favoritos de los fans también tienen lugar en el clip, como el dragón Charizard y su versión más pequeña, Charmander, así como el pato con poderes psíquicos, Psyduck. Esta es solo una probada, pero nos deja con ganas de más, especialmente tras ver al poderoso Mewtwo al final.

Además de contar con Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, el filme tiene de protagonista a Justice Smith como Tim Goodman, un ser humano con la capacidad de entender al ratón amarillo, al cual todo el mundo solo lo escucha decir "pika pika". La historia gira en torno a la amistad de estos dos y a la búsqueda del padre perdido de Goodman.

También te recomendamos: Detective Pikachu: estos son todos los Pokémon que aparecen en el nuevo tráiler

Aunque en el pasado los videojuegos y el anime han tenido malas adaptaciones en general, en los últimos años eso ha cambiado gradualmente y la última superproducción basada en un manga / anime, Battle Angel: La Última Guerrera - 55% (Alita: Battle Ángel), fue una sorpresa para los espectadores y no sólo para los fanáticos de la obra original.

Al tratarse de una franquicia tan querida y tan rentable como Pokémon, es de esperarse que le vaya mejor en la taquilla a Detective Pikachu que a Battle Angel: La Última Guerrera, la cual superó las expectativas de recaudación, aunque se quedó corta si tomamos en cuenta el gran presupuesto que tuvo y comparamos sus resultados con los del cine de Marvel por ejemplo

Como sucede con la mayoría de las películas de este tipo, Detective Pikachu pretende dar inicio a un universo cinematográfico de Pokémon, idea bastante factible por los años que lleva de existir esta franquicia y su montón de personajes e historias por explotar.

No te pierdas: Pokémon: Detective Pikachu está recibiendo excelentes comentarios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos