Noticias

Hawkeye tendrá su propia serie en Disney+

Hagan todas las bromas que quieran sobre el Vengador del arco y flecha, pero todavía no hemos visto lo último de él

Noticias

Hawkeye tendrá su propia serie en Disney+

Hagan todas las bromas que quieran sobre el Vengador del arco y flecha, pero todavía no hemos visto lo último de él

POR Gabriel Escogido -

Disney+ no dejará de explotar sus propiedades y Marvel es el más interesado en expandir sus propiedades de marca a la nueva plataforma streaming. Más de un héroe ha conseguido su serie en el nuevo servicio, y ahora se ha confirmado que se encuentra en desarrollo otro show más que tendrá como protagonista a Hawkeye y sí contará con Jeremy Renner retomando el papel de Clint Barton, a quien conocimos por primera vez en un pequeño cameo en Thor - 77%.

Puede interesarte: Activista con discapacidad pide que Hawkeye sea sordo en el cine como en los cómics

De acuerdo a información de Variety, la serie de Hawkeye será limitada, es decir contará con un reducido número de episodios, y su intérprete, Renner, quien le ha dado vida en todas las cintas de Marvel regresará para darle vida. Aunque los representantes de Disney y del actor se negaron a hacer comentarios sobre la noticia, esto probablemente se debe a la presión bajo la que estudio esta por evitar spoilers de Avengers: Endgame en la que lo veremos una vez más tomar su arco y flecha.

El reporte asegura que la serie tratará de Hawkeye tratando de pasar la antorcha a su hija Kate Bishop, quien en los cómics adopta su identidad y se convierte en un miembro de los Young Avengers, un equipo de héroes juveniles de los que se ha rumorado que Marvel planea introducir en la anticipada película. Esto confirma que su personaje sobrevive a los hechos de la cinta que estrenará a finales de mes.

No dejes de leer: Hawkeye no tendrá serie en Netflix

Renner saltó a la fama con Zona De Miedo - 97%, el drama bélico de Kathryn Bigelow, producción por la que la cineasta se convirtió en la primera mujer en ganar un Óscar por Mejor Dirección. También ha destacado por películas como Muerte Misteriosa - 87% y La Llegada - 94%. Hawkeye no apareció en Avengers: Infinity War - 79% para decepción de varios de los fans del personaje, pero se dice que tendrá un papel más importante en la secuela.

Hawkeye es un miembro fundador de Los Vengadores y al final de Capitán América: Civil War - 90% queda bajo arresto por ayudar al Capitán América a escapar de la ley, cuando se aprueban los acuerdos de Sokovia. En los tráiler de Endgame se le ha visto con un nuevo aspecto que se rumora será consecuencia de haber perdido a su familia durante el chasquido de Thanos (Josh Brolin). En uno de los avances incluso se le muestra junto a una de sus hijas practicando tiro al blanco, lo que refuerza el rumor sobre la supuesta trama.

Continúa leyendo: Robert Downey Jr. revela la importancia de Hawkeye en Avengers: Infinity War

Gracias a ese pequeño vistazo se ha dicho que será Ava Russo, la hija de uno de los directores, quien dará vida al personaje y no Katherine Langford como se había rumorado. Si a esto le sumamos que ya habíamos escuchado de un casting para un par de gemelos y para una versión más adolescente de Cassie Lang, la hija de Ant-Man, todo parece indicar que en efecto los Young Avengers podrían ser adelantados en la película y eventualmente serán presentados quizá en series.

La serie de Hawkeye en Disney+ se une a otra que ya se ha confirmado sobre Loki, también con Tom Hiddleston regresando al papel, y a otras rumoradas sobre Falcon y el Soldado del Invierno, Scarlett Witch e incluso Groot y Rocket Raccoon. Nada es oficial por ahora, por lo que no queda más que esperar hasta el 26 de abril con el estreno de Avengers: Endgame.

También puede interesarte: Películas recomendadas por la crítica que duran más que Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos