Noticias

Película animada de Los Locos Addams presenta su primer tráiler

The Addams Family, la nueva película animada sobre los famosos personajes creados por Charles Addams, nos deleita con un teaser lleno de diversión

Noticias

Película animada de Los Locos Addams presenta su primer tráiler

The Addams Family, la nueva película animada sobre los famosos personajes creados por Charles Addams, nos deleita con un teaser lleno de diversión

POR Eduardo López -

La Familia Addams volverá a la pantalla grande, pero esta vez lo hará en una película animada que acaba de presentar su primer teaser. La mayoría de la generación millennial recuerda a esta peculiar familia por las dos películas live-action dirigidas por Barry Sonnenfeld, Los Locos Addams y Los Locos Addams II - 78%, las cuales contaron con las actuaciones de Anjelica Huston como Morticia, Raul Julia como Gomez, Christopher Lloyd como Fester y la inolvidable Christina Ricci como Wednesday.

También te puede interesar: Christina Ricci quiere estar en otra película de Los Locos Addams

En Hispanoamérica los nombres de los personajes eran diferentes en su mayoría: Morticia lo mantiene pero Gomez es llamado Homero, Fester es llamado Lucas y Wednesday es Merlina. En la nueva cinta animada detrás de los personajes animados tenemos un elenco de estrellas como Charlize Theron, quien da voz a Morticia, Oscar Isaac, interpretando a Gomez, Chloë Grace Moretz como Wednesday y Finn Wolfhard como su hermano menor Pugsley.

Aunque la estética de la cinta y el tipo de animación tal vez resuene más en las nuevas generaciones, seguramente muchos adultos querrán ver de nuevo a los Addams en acción, pues varias personas fueron inspiradas por la rebeldía y excentricidad de sus integrantes.

La Familia Addams ha dejado una huella profunda en la cultura pop; debe su existencia al caricaturista Charles Addams y gran parte de su popularidad a nivel mundial se la debe al programa de televisión The Addams Family (conocida en Latinoamérica como Los Locos Addams), de 1964.

También te recomendamos: Películas animadas que se arruinarían completamente al adaptarse a live-action

Para la realización de este nuevo largometraje, los directores Greg Tiernan y Conrad Vernon (La Fiesta de las Salchichas - 82%) tomaron inspiración de las adaptaciones anteriores, así lo reveló Vernon en un comunicado (vía Comicbook):

Greg y yo siempre hemos sido fanáticos de la familia Addams en versiones anteriores, así que cuando nos dispusimos a hacer esta película, nos entusiasmamos por hacer algo nuevo. Con eso en mente, me inspiré en las caricaturas originales de Charles Addams en el New Yorker para el aspecto de la película y decidí contar la historia de cómo Gómez y Morticia se conocen, encuentran su casa y forman su familia. Este enfoque único es lo que me atrajo a dirigir la película. La reimaginación también se extiende al elenco estelar que hemos reunido y a que cada uno aportará su propio giro a nuestra película que atraerá a los fanáticos veteranos de los Addams y se los presentará una nueva generación.

The Addams Family llegará a los cines de Estados Unidos este 11 de octubre y tendremos que esperar un poco antes de que se confirme su fecha de estreno en Latinoamérica.

Aunque Christina Ricci ya tiene 39 años, algunos fanáticos han pedido que vuelva a dar vida a Wednesday o que hagan un remake live-action donde ella de vida a Morticia. Ella se ha declarado interesada en retomar a su personaje pero en estos momentos no hay nada asegurado. Mientras tanto podremos disfrutar de The Addams Family en unos meses.

No te pierdas: Películas con los mejores personajes femeninos del cine animado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos