Noticias

Los estrenos de Amazon Prime Video en abril de 2019

Al catálogo del servicio de streaming llegarán nuevas temporadas de series y películas para todos los gustos. Aquí les contamos sobre las novedades del mes

Noticias

Los estrenos de Amazon Prime Video en abril de 2019

Al catálogo del servicio de streaming llegarán nuevas temporadas de series y películas para todos los gustos. Aquí les contamos sobre las novedades del mes

POR María Belén Izurieta Barreto -

Llegó abril y con él los estrenos de Amazon Prime Video del mes. El servicio de streaming llenará el mes con el regreso de series originales y estrenará unas cuantas películas que aunque no son originales, serán del agrado de los suscriptores del servicio. Algunas de las que llegan son de directores de cine de prestigio y hay otras que son de las favoritas del público.

No te lo pierdas: Los estrenos de Netflix en abril de 2019

Entre las películas que llegan en el mes están la primera película y una de las últimas de la saga de Harry Potter: Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80% y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I - 78%. También llega El Origen - 86%, la cinta de Christopher Nolan, nominada a varios premios Óscar, que cuenta la historia de Dom Cobb (Leonardo DiCaprio), un ladrón especializado en infiltrarse en los sueños para robar claves, ideas, entre otras cosas. Otra cinta de Nolan que está por llegar es Batman Inicia - 84%, de la icónica trilogía que dirigió para DC Comics y Warner Bros.

El 5 de abril se estrenó la segunda temporada de The Tick - 91%, el superhéroe de traje azul que forma equipo con Arthur para combatir el mal cuando The Terror es liberado en la ciudad. Los nuevos episodios nos mostrarán nuevos villanos y héroes, pero también a los protagonistas que tendrán como misión tratar de convencer a AEGIS, la agencia gubernamental que regula a los superhéroes, de que merecen conservar el trabajo.

Una semana después regresa Diablo Guardián con su nueva tanda de episodios. En esta ocasión Violetta decide huir a Nueva York con el dinero que robó de sus padres, allí convierte a Pig, un escritor obsesionado con encontrar una historia, en su Diablo Guardián. No le importa cruzar los límites, siempre que consiga quedar atrapada por Nefas, su verdugo.

Te puede interesar: Amazon dice que Woody Allen los saboteó al criticar el #MeToo

American Gods - 95% es otra de las series que no pueden perderse por Amazon Prime Video y la batalla de los dioses antiguos contra los dioses nuevos, que avanza hasta chocar inevitablemente con el mundo de los hombres podrá verse semanalmente, cada lunes de abril, desde el primero.

Aquí la lista con las novedades de abril:

Películas

Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83% (1 de abril)

Bernie the Dolphin (18 de abril)

Amigos por Siempre - 55% (19 de abril)

Meteoro, La Película - 39%

Argo - 96%

Gravedad - 96%

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I

El Origen

Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa - 15%

Sex and the City: La película - 49%

Series

American Gods - Temporada dos

The Grand Tour - Temporada tres

The Tick (5 de abril)

Diablo Guardián (12 de abril)

The Bug Diaries (12 de abril)

Bosch - Temporada cinco (19 de abril)

Continúa leyendo: Usuarios de Netflix revelan las series que les aburrieron y no terminaron de ver

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos