Noticias

Como caído del cielo: primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante

Ya sabemos cómo se verá el actor dando vida al icono del cine mexicano

Noticias

Como caído del cielo: primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante

Ya sabemos cómo se verá el actor dando vida al icono del cine mexicano

POR Gabriel Escogido -

¿Se habían preguntado cómo se vería Omar Chaparro como Pedro Infante? Ya no tienen que imaginarlo más. Netflix ha revelado la primera imagen oficial del actor mexicano caracterizado como el icono del cine mexicano para la película musical basada en su vida y obra que el servicio de streaming está preparando.

Puede interesarte: Netflix producirá musical de Pedro Infante protagonizado por Omar Chaparro

A través de Twitter se dio a conocer la imagen en la que Omar Chaparro aparece en un traje con sombrero y luciendo el icónico bigote de Pedro Infante. La foto sólo revela una imagen del actor y no da más información sobre lo que podemos esperar del primer musical original de Netflix en México. Pese a las críticas, el parecido, ya caracterizado, no se ve tan mal como pudo haber resultado.

Omar Chaparro como Pedro Infante
Omar Chaparro como Pedro Infante

Como caído del cielo será una de las primeras películas originales en México que Netflix planea producir para apelar específicamente al mercado mexicano. La compañía anunció hace unos meses que estaría abriendo oficinas en el país para que se desarrollarán nuevos proyectos nativos para replicar el éxito de series como La Casa de las Flores - 90% y Club de Cuervos - 83% que sí lograron capturar la atención del público.

No dejes de leer: Le llueven críticas a Omar Chaparro porque será Pedro Infante

Esta es la sinopsis de la película:

En Como caído del cielo, Pedro Infante (Omar Chaparro), ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien. Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad y se le concede sólo una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo.

El actor mexicano también debutará en las siguiente semanas la secuela de No Manches Frida 2 - 0%, comedia que protagoniza junto a Martha Higareda y en la que interpretó a un ladrón que debe infiltrarse como profesor sustituto a una escuela de mala fama para recuperar el botín que su cómplice enterró allí, pero todo se complica cuando conoce a los terribles estudiantes de la institución.

Continúa leyendo: Así reaccionó el Internet a la noticia de Omar Chaparro en Detective Pikachu

Este no será tampoco el primer musical inspirado en un icono mexicano, hace unos años se realizó uno llamado ¿Qué le dijiste a Dios? que tomaba como base el repertorio de Juan Gabriel. El éxito de la serie biográfica de Luis Miguel con Diego Boneta, seguro también fue un factor que ayudó a Netflix ha decidir que este debería ser el nuevo proyecto mexicano al que le dieran la mayor prioridad.

Como caído del cielo todavía no tiene fecha de estreno y no está claro si ya se encuentra rodando o si esta foto es sólo producto del trabajo producción inicial. Los fans de Chaparro no deberán esperar mucho para verlo de nuevo en la gran pantalla pues No Manches Frida 2 - 0% estrenará el próximo 11 de abril y la mayoría del elenco de la original estará de regreso junto a él.

También puede interesarte: No Manches Frida 2 ya tiene primeras críticas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos