Noticias

Fans de Game of Thrones aseguran que The Walking Dead copia a la serie de HBO

Ya son demasiadas las coincidencias en los últimos episodios entre las dos series de televisión que los fans no pueden dejar pasar

Noticias

Fans de Game of Thrones aseguran que The Walking Dead copia a la serie de HBO

Ya son demasiadas las coincidencias en los últimos episodios entre las dos series de televisión que los fans no pueden dejar pasar

POR María Belén Izurieta Barreto -

Hay que cuidarse de los zombies porque nunca se sabe en qué momento se convierten en caminantes blancos… tal vez así no era, pero lo cierto es que en la ficción televisiva sí está sucediendo y lo que son los últimos episodios de The Walking Dead - 81% están tomando prestada más de una situación de Game of Thrones - 98% para su trama de la reciente temporada, y eso es algo que los fans no pueden no ver.

No te lo pierdas: Game of Thrones: Estos son los episodios que debes volver a ver antes de la temporada final

En un mundo postapocalíptico llegó el episodio “La Tormenta” y con ella el frío que no solo afecta a los personajes vivos de la serie sino también a los zombies que ahora lucen como caminantes blancos. Es lógico que estos seres iban a parecerse si en algún punto les caía algo de nieve, pero también es cierto que desde que hay redes sociales la gente las usa mucho para comparar y criticar por lo que más de uno asegura que poco a poco están plagiando a la serie de HBO.

Estoy a punto de pensar que The Walking Dead nos está preparando para Game of Thrones con esos zombies nevados, mejor conocidos como caminantes blancos.

Para Angela Kang esto solo se trata de demostrar que la serie aún tiene cosas nuevas que probar, según dijo en una entrevista con Deadline. Y es que a la serie que lleva 9 temporadas al aire en AMC, actualmente renovada para una décima, se le ha dificultado mantener el interés en los fans por su ritmo irregular y exceso de episodios que muchas veces la alejan de la calidad esperada.

Te puede interesar: The Dead Don't Die, la película de zombies de Jim Jarmusch, presenta su divertido primer tráiler

Sin embargo, las acusaciones por plagio no quedan ahí. Kang había adelantado a Entertainment Weekly que la serie verá uno de los momentos más aterradores de los cómics: la Feria. Ya les habíamos comentado los pormenores de ese impactante episodio -con spoilers-, pero resulta que para los espectadores ese suceso tomó demasiada inspiración de la infame Boda Roja, donde murieron algunos personajes queridos de la casa Stark en Game of Thrones.

¿Estoy viendo The Walking Dead o Game of Thrones? Porque todo lo que veo es un montón de caminantes blancos.
La semana pasada fue la Boda Roja… digo La Feria Roja. Esta semana llegó el invierno y con él los caminantes blancos. The Walking Dead está yendo a donde ninguna otra serie llegó (con la excepción de Game of Thrones).
The Walking Dead tendrá sus propios caminantes blancos.

Por si fuera poco, fue la propia serie de AMC que publicó esta referencia a la serie de HBO cuando anunció que la nueva temporada mostraría los hechos de La Feria o la Feria Roja como la llaman ahora.

Angela Kang confirma que veremos La Feria en la temporada 9 de The Walking Dead.

Continúa leyendo: Game of Thrones: los mejores duelos de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos