Noticias

Cillian Murphy podría unirse al reparto de la secuela de Un Lugar en Silencio

Para esta segunda parte podríamos contar con el talento de Murphy, quien sería dirigido por John Krasinski

Noticias

Cillian Murphy podría unirse al reparto de la secuela de Un Lugar en Silencio

Para esta segunda parte podríamos contar con el talento de Murphy, quien sería dirigido por John Krasinski

POR Sofi Terracota -

Un nuevo informe de The Hollywood Reporter señala que Cillian Murphy ya se encuentra en conversaciones para formar parte de la secuela de Un Lugar en Silencio - 98%, película estrenada en 2018 que se convirtió en un éxito de taquilla a nivel mundial. Cillian Murphy es sobradamente conocido en el ambiente hollywoodense, e imaginar su talento en la nueva cinta de John Krasinski supone un extra en la calidad.

No te pierdas: Un Lugar en Silencio: Stephen King elogia la película y el manejo del silencio

Un Lugar en Silencio fue protagonizada por Emily Blunt y el propio Krasinski, quienes interpretaron a una pareja con hijos que busca sobrevivir tras la llegada de feroces criaturas ciegas con un sentido del oído hiperdesarrollado que se encargaron de aniquilar a la mayoría de la población en la Tierra. Además de dirigirla, Krasinski también escribió el guión y no dudó en introducir a su esposa de la vida real como su pareja en la ficción.

La segunda parte de Un Lugar en Silencio no ha liberado detalles profundos respecto al argumento, pero algunas fuentes han revelado que Cillian Murphy podría interpretar a un hombre poseedor de misteriosas intenciones que llega para unirse a la familia de los Abbott, ahora únicamente conformada por Evelyn Abbott, la madre, los dos niños, Regan y Marcus Abott, y el bebé recién nacido .

Todos los actores que aparecieron en la cinta anterior volverán para la secuela, exceptuando a John Krasinski cuyo personaje murió pero repetirá como director y guionista. Los reportes indican que el rodaje de la película iniciará este verano y además se contará con el apoyo de los productores Brad Fuller y Michael Bay, quienes ya estuvieron presentes durante el desarrollo de la primera parte.

Te invitamos a leer: Un Lugar en Silencio | Vas a desear no gritar

El desempeño en taquilla de Un Lugar en Silencio fue una grata sorpresa para los realizadores. La película contó con un presupuesto de apenas US$ 17 millones pero a nivel global alcanzó los US$ 340 millones, una cantidad exorbitante que pronto la hizo una de las grandes triunfadoras el año pasado. Imaginamos que el costo de la producción de la secuela subirá un poco más debido a la adición de Cillian Murphy al elenco.

Murphy es popular en la industria por sus apariciones en Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y El Caballero de la Noche Asciende - 87% como el doctor Jonathan Crane alias El Espantapájaros (Scarecrow); también estuvo presente en cintas como El Origen - 86% y Dunkerque - 92%, lo cual lo ha hecho colaborador recurrente de Christopher Nolan. Desde 2013 es protagonista de la existosa serie de la BBC Peaky Blinders, en donde interpreta a Tommy Shelby, el líder de una peligrosa agrupación de gangsters en Birmingham.

El final de Un Lugar en el Silencio no quedó precisamente hecho para una secuela. Los cabos quedaron resueltos para que la familia Abbott supiera defenderse del enemigo, sin embargo, con el éxito de la cinta y con los premios que recibió era fácil imaginar que John Krasinski no tardaría en confirma la segunda parte. Tan solo esperemos que esta continuación llegue con una escena final mucho más potente que la anterior.

La secuela de Un Lugar en Silencio se estrena el 15 de mayo de 2020.

También puede interesarte: Un Lugar en Silencio: por qué la película fue un éxito en la taquilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos