Noticias

Mark Hamill será la voz de Chucky en el reboot de Child's Play

El prolífico intérprete nos deleitará una vez más con sus grandes habilidades para la actuación de voz.

Noticias

Mark Hamill será la voz de Chucky en el reboot de Child's Play

El prolífico intérprete nos deleitará una vez más con sus grandes habilidades para la actuación de voz.

POR Sofi Terracota -

Hace poco el reboot El Muñeco Diabólico - 79% estuvo recibiendo cierta cantidad de odio debido a que el realizador de la historia original no está involucrado en el proyecto, sin embargo, a todos nos sorprendieron con el reciente anuncio de que Mark Hamill será el encargado de hacer la voz para el temible Chucky. El actor de 67 años ya había dicho previamente en sus redes sociales que una gran noticia estaba cerca, pero muchos asumieron que se trataba de algo relacionado con Star Wars. Es posible que algunos hayan quedado decepcionados ante la falta de noticias de la saga de Lucasfilm, pero no podemos negar que se trata de una agradable sorpresa ver al actor involucrado en la producción de horror y gore como el perturbador juguete.

No te pierdas: Jennifer Tilly arremete contra el remake de Child's Play

Es cierto que nadie puede olvidar a Brad Dourif, quien interpretó a Chucky en siete películas y lo continuará haciendo en la serie televisiva que está por llegar, no obstante, ver el nombre de Mark Hamill en el reboot es un potente imán que seguramente atraerá a una importante cantidad de espectadores. Tanto la serie como la película están a cargo de realizadores diferentes, la primera cuenta con un reparto mucho más conocido, ya tenemos a Hamill y también a Aubrey Plaza; la segunda sí está hecha por Don Mancini, el creador original del personaje quien resultó muy molesto tras enterarse del reboot. Todo fue producto de un embrollo relacionado con los derechos de autor. Al final tendremos dos Chuckys, el de la serie seguirá con la historia original mientras que el del reboot tendrá unos orígenes completamente nuevos.

El anunció de Mark Hamill como Chucky fue dado a conocer en la WonderCon con el propio actor revelando su papel a través de un video. El querido intérprete ha prometido la presentación del personaje de un manera nunca antes vista.

¡Es oficial, tu amigo hasta el final, CHUCKY, será interpretado por el LEGENDARIO Mark Hamill! Mira este anuncio especial hecho por él mismo, y mira Child’s Play en los cines el 21 de junio.

Te invitamos a leer: Los iconos de terror más letales del cine

Está claro que todos podemos confiar en las capacidad de Mark Hamill al momento de utilizar su voz para darle vida a un personaje. El actor es más que conocido por sus contribuciones en el mundo del doblaje, las cuales son tantas que resulta imposible nombrarlas todas aquí. Su personaje más conocido en cuanto a actuación de voz es el Joker, con el cual inició en 1992 en Batman: La Serie Animada; posteriormente reencarnaría al Payaso del Crimen en películas, videojuegos y demás spin offs.

Con Mark Hamill abordo, la nueva Child’s Play tiene grandes posibilidades de convertirse en un éxito del verano, y cabe señalar que esta película se alejará bastante de los orígenes tradicionales del muñeco. Mientras que en la original todo surgía a partir de un ritual vudú, en el reboot Chucky será un juguete de alta tecnología que posee inteligencia artificial, pero debido a un mal funcionamiento adquiere un comportamiento psicópata que provocará una ola de sangrientas muertes.

También puede interesarte: Las 10 películas de terror más esperadas de 2019

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos