Noticias

Annabelle Comes Home presenta su espeluznante primer tráiler

El horror continúa con la temible muñeca, pero ahora la pesadilla será en el hogar de los famosos Warren.

Noticias

Annabelle Comes Home presenta su espeluznante primer tráiler

El horror continúa con la temible muñeca, pero ahora la pesadilla será en el hogar de los famosos Warren.

POR Sofi Terracota -

Recientemente se reveló el tráiler de la nueva película de terror que llegará pronto a los cines, Annablle Comes Home. La cinta forma parte de una gran saga que inició en 2013 con El Conjuro - 86%; sus protagonistas, los Warren, son dueños de una gran colección de objetos malditos que guardan en una de las habitaciones de su casa con el objetivo de que no regresen al mundo para causar más daño. Lo anterior dota de un extenso lore al universo de la pareja investigadora, lo cual brinda lo oportunidad de realizar numerosos spin offs. La historia de Annabelle resultó ser la más lucrativa.

No te pierdas: Las 10 películas de terror más esperadas de 2019

Annabelle Comes Home es la secuela de Annabelle - 29%, estrenada en 2014, y Annabelle 2: La Creación - 69%, lanzada en 2017, ambas enfocadas en los horrores provocados por la temible muñeca de porcelana. Esta nueva cinta se convierte en la séptima realizada para la popular franquicia de terror. El encargado de dirigirla es Gary Dauberman, quien con esta película está dando sus primeros pasos como director; el guión también fue escrito por él en compañía del siempre recurrente James Wan.

De acuerdo con la sinopsis de Annabelle Comes Home, los Warren están decididos a terminar con los desastres provocados por la muñeca y es por ello que la traen a casa y la encierran de forma “segura” en una caja de cristal, además, llaman a un sacerdote para que realice el trabajo de bendecirla. Sin embargo, todas las intenciones de la pareja se ven interrumpidas durante una noche en la cual Annabelle despierta a los malvados espíritus de la habitación, quienes unirán sus fuerzas para ir por la hija de diez años de los Warren, Judy.

La película cuenta con las actuaciones de Madison Iseman, Katie Sarife y Mckenna Grace; y por supuesto, volveremos a ver a Patrick Wilson y a Vera Farmiga en sus roles como Ed y Lorraine Warren.

Te invitamos a leer: Las mejores películas de terror de 2018 según la crítica

El traíler de Annabelle Comes Home nos enseña la estructura básica que suelen tener los avances de la franquicia. Se explica la historia de manera general, se muestran los momentos más aterradores con flashes y unos cuantos jumpscares para hacer brincar a los realmente desprevenidos, todo muy familiar a lo que hemos visto con anterioridad en las otras películas.

James Wan ha dicho que Annabelle Comes Home será más parecida a las cintas nacidas a partir de El Conjuro que al resto con las cuales comparte al personaje principal. Esto fue lo que dijo para Comicbook cuando le preguntaron sobre si la película se convertiría en algo similar a las otras en donde participan los Warren

Creo que por la naturaleza misma de Patrick Wilson y Vera Farmiga estando ahí, diría que sí, porque en Annabelle 3 la muñeca vuelve al hogar de los Warren. Finalmente llega a la casa de los Warren, así que por la naturaleza misma de realmente estar en la casa y que la historia tiene lugar en la casa de los Warren, se siente más como una película de El Conjuro en ese aspecto.

Annabelle Comes Home se estrena en cines el próximo 28 de junio.

También puede interesarte: Directoras de cine de terror recomendadas por la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos