Noticias

Pennyworth, la serie sobre el mayordomo de Batman, presenta su primer teaser tráiler

Si siempre quisieron conocer la historia de origen de Alfred, están de suerte

Noticias

Pennyworth, la serie sobre el mayordomo de Batman, presenta su primer teaser tráiler

Si siempre quisieron conocer la historia de origen de Alfred, están de suerte

POR Gabriel Escogido -

No, no sólo fue una broma en Jóvenes Titánes en Acción: La Película - 83%, de hecho sí habrá una serie sobre Alfred, el mayordomo de Batman. Luego de ocho décadas de existencia, la historia de Batman ha dado pie a innumerables aventuras y personajes inspirados en su mitología, pero por primera vez veremos en pantalla chica la de su mayordomo en la serie Pennyworth que está por estrenar.

Puede interesarte: Batman cumple 80 años y DC lo celebra con el #1000 de Detective Comics

Ambientada años antes del nacimiento de Bruce Wayne, Pennyworth estará ambientada en Inglaterra y seguirá el origen de Alfred (Jack Bannon) y cómo fue que creó una compañía de seguridad luego de separarse de las fuerzas armadas británicas. Es entonces que conoce a Thomas Wayne, un multimillonario cuyo camino se cruzará con el de él en más de una ocasión.

El adelanto es muy breve, pero deja ver un poco el estilo visual que el show presentará, muy cercano al tono de las películas de espionaje. Alfred es bastante joven y parece que trabaja en cierta medida para la protección de la corona inglesa, pues se puede ver a la reina Isabel II. El teaser procura brindar pocas pistas para no revelar algo que pueda considerarse spoiler. Termina con el actor revelando su nombre.

No dejes de leer: Chris Evans revela que su superhéroe favorito es Batman

Esta no es la primera precuela de Batman que vemos. Gotham - 92% es una serie famosa que justamente este año está transmitiendo su temporada final y explora la vida del joven detective Gordon cuando Bruce Wayne es apenas un niño. El show sirve como pretexto para contar el origen de algunos de los más icónicos villanos de la galería de malhechores del héroe.

Pennyworth justo es creación de uno de los escritores de ese show y será transmitido por la cadena Epix, detalles sobre su llega a las señales latinas todavía no son revelados. Dado que tendrá lugar en la década de los años 60, puede que este periodo abra paso a temáticas de la Guerra Fría y que se encuentra bastante lejos no sólo del nacimiento del joven Bruce, sino de su eventual transformación en el Caballero de la Noche.

La serie no será la única precuela de Batman que veremos este año, pues es sabido que en octubre llegará a cines Guasón, una cinta protagonizada por Joaquin Phoenix que explorará el origen del Guasón, el némesis de Batman. Aunque en esta serie no queda claro si veremos al joven Bruce, sí sabemos que hay planes para que su padre, Thomas Wayne, tenga un papel secundario.

Pennyworth está conformada de 10 episodios de una hora de duración cada uno. Estrenará el próximo mes de junio, ¿veremos, una vez más, el asesinato de los Wayne hacia finales de la temporada? Mientras esperamos a descubrirlo, Joker estará en las salas de cine el 4 de octubre y se espera que Gotham - 92% entregue su último episodio el 25 de abril.

También puede interesarte: 5 razones por las que Ben Affleck fue el peor Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos