Noticias

Chris Evans bromea sobre la muerte del Capitán América y dice que vio una hora de Avengers: Endgame

¿Realmente bromea Chris Evans o nos está adelantando uno de los momentos más tristes de la cuarta entrega de Los Vengadores?

Noticias

Chris Evans bromea sobre la muerte del Capitán América y dice que vio una hora de Avengers: Endgame

¿Realmente bromea Chris Evans o nos está adelantando uno de los momentos más tristes de la cuarta entrega de Los Vengadores?

POR Eduardo López -

Chris Evans, el actor encargado de dar vida al Capitán América desde hace ocho años, tuvo una larga entrevista con The Hollywood Reporter donde habló de diversos temas que abarcaron sus puntos de vista políticos hasta su impresión de Avengers: Endgame, cinta que medio mundo espera ansioso y de la cual el mismo Evans solo ha visto una hora.

También te puede interesar: Avengers: Endgame | Tráiler 3D revela el regreso de enemigos que hicieron su debut en Infinity War

Ya el año pasado con Avengers: Infinity War - 79% ocurrió algo similar, para evitar spoilers los actores no pudieron ver la película hasta que fue estrenada en cines. Con Endgame el secretismo ha sido incluso mayor y se espera que sea una grata sorpresa para todos los espectadores. Antes de comentar sobre la cuarta entrega de Los Vengadores, Evans habló de su malinterpretado “retiro”:

Yo nunca dije la palabra retiro. Es una noción realmente desagradable que un actor diga que se retirará, no es algo de lo que uno se retire.

La realidad es que él dijo en 2014 que cuando terminara su contrato con Marvel esperaba estar más detrás de las cámaras, ya que hizo su debut como director en ese año con la comedia romántica Before We Go - 22%, la cual fue destrozada por la crítica, pero Evans lo tomó como un aprendizaje:

No me molesta cometer errores, y he aprendido mucho de ese.

También te recomendamos: Avengers: Endgame | Teorías de fans que son poco creíbles o no tienen sentido

Finalmente cuando se tocó el tema de Avengers, el actor bromeó bastante al respecto cuando el entrevistador le preguntó qué pasa al final de la cinta:

Es realmente buena. Vi como la primera hora. [...] Es muy buena. Se me hizo un nudo en la garganta como tres veces. [...] Después de que muero por la mano de Tony, simplemente pensé, ¿saben qué? No puedo ver esto.
Es duro ver mi propia muerte. Va a ser una película larga, eso es seguro. El primer corte duraba más de tres horas. Mi funeral es como una hora.

Aunque es obvio que está bromeando, el hecho de que se atreva a hacer bromas al respecto nos podría revelar que el Capitán no será quien muera, y a estas alturas ya sabemos que uno o más de uno de los héroes no saldrá con vida de la gran batalla que tendrán contra Thanos.

Los dos candidatos principales para sacrificarse por el bien mayor son Tony Stark / Iron Man y Capitán América, los principales héroes del equipo de Los Vengadores. Al final las respuestas que buscamos se sabrán el 26 de abril cuando haya llegado a los cines Avengers: Endgame.

Si después de dejar el papel de Capitán América Evans continúa como director, esperamos que consiga triunfar y seguir contando historias interesantes que es lo que seguramente busca.

No te pierdas: Chris Evans revela que su superhéroe favorito es Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos