Noticias

Peter Dinklage podría ser el protagonista del live action de Tom y Jerry

Dinklage se ha convertido en uno de los actores más reconocidos en los últimos tiempos y ahora es muy probable que una esfuerzos con Tim Story para traernos el live action de la famosa caricatura

Noticias

Peter Dinklage podría ser el protagonista del live action de Tom y Jerry

Dinklage se ha convertido en uno de los actores más reconocidos en los últimos tiempos y ahora es muy probable que una esfuerzos con Tim Story para traernos el live action de la famosa caricatura

POR Sofi Terracota -

Nuevos reportes de The Hashtag Show señalan que Peter Dinklage es hasta el momento la opción más probable y favorita de los realizadores para interpretar a uno de los personajes masculinos principales en la cinta live action de Tom y Jerry. Si están pensando en que podría tratarse del ratón lamentamos informar que ese no será su rol (aunque sí da el alto), en realidad será Terrance, el villano de la aventura y jefe de Kayla.

No te pierdas: Películas animadas que se arruinarían completamente al adaptarse a live-action

La nueva película de Tom y Jerry traerá a la pantalla grande las viejas travesuras del par que todos conocemos, solo que con la ligera modificación de que esta vez será en el mundo real. La caricatura es una obra clásica creada por el dúo Hannah-Barbera que ha formado parte de la cultura popular desde los años cuarenta; tras el lanzamiento de algunos cortos en esa época, los derechos de los personajes han brincado de un dueño a otro pero la diversión es algo que realmente nunca ha dejado de fluir.

Los argumentos de las animaciones de Tom y Jerry casi siempre fueron bastante simples, el gato persiguiendo al ratón. En años más recientes, la vieja caricatura ha generado una fuerte controversia debido a sus altas dosis de violencia y racismo, situación que la llevó a ser censurada en muchas partes del mundo y con razón. Los actuales proyectos basados en los personajes han reducido esta tendencia considerablemente y ahora con el boom de la nostalgia una cinta live action hará su aparición muy pronto.

Warner está muy dispuesta a extraer un poco más de dinero con el ayer y es por ello que no se lo han pensado dos veces al momento de dar luz verde a la producción. El live action de Tom y Jerry será dirigido por Tim Story a quien conocemos por películas como Los Cuatro Fantásticos - 29% y Un Novato En Apuros - 19%; el cineasta es un fanático declarado de la caricatura y es por eso que fue seleccionado para estar al frente del proyecto.

Te invitamos a leer: Disney y sus remakes live-action, ¿realmente los necesitamos?

Por el momento no hay información que confirme a los otros actores que se involucrarán en la película, sin embargo, los detalles han ido cayendo a cuentagotas después de que se filtrara una ilustración conceptual de Jennifer Lawrence como Kayla junto con el titular de la cinta. A principios de marzo, otro informe señaló que Olivia Cooke y Zoey Deutch están siendo muy consideradas para el papel, además, a la lista también se suman Kelly Marie Tran, Yara Shahidi, Isabella Moner y Becky G. Se espera que para las próximas semanas se den a conocer los nombres definitivos.

Con Peter Dinklage a bordo, la aventura en el mundo real de Tom y Jerry ya sea hecho con un peso pesado de la actuación. El actor es famoso por sus apariciones en la multipremiada Game of Thrones - 98% como Tyrion Lannister, quien afortunadamente todavía no ha cedido ante la muerte, algo muy común en Westeros; también lo hemos visto en X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% y Avengers: Infinity War - 79%.

La película live action de Tom y Jerry se estrena en cine el 16 de abril de 2021

También puede interesarte: Kim Possible ya tiene primeras críticas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos