Noticias

The Mandalorian contará con Werner Herzog como villano

El director alemán regresará a la actuación dentro del universo de Star Wars

Noticias

The Mandalorian contará con Werner Herzog como villano

El director alemán regresará a la actuación dentro del universo de Star Wars

POR Gabriel Escogido -

¿Qué hay en las más recónditas esquinas de la galaxia? Al parecer por ahí anda Werner Herzog, el aclamado cineasta alemán tendrá un papel en The Mandalorian la nueva serie de Star Wars que Lucasfilm está preparando para Disney+. Aunque todavía no se conoce exactamente qué sucederá con su personaje se sabe que será un villano y él mismo lo ha confirmado.

No te pierdas: The Mandalorian: Taika Waititi le pondría voz a IG-88 en la serie de Disney+

En entrevista con IndieWire, Werner Herzog, ganador del premio a Mejor Director en Cannes por Fitzcarraldo - 83%, reveló que sí tiene una aparición en The Mandalorian porque no quería dejar pasar la oportunidad de pertenecer al universo de Star Wars. Dejó saber que será un villano, pero que pese a los rumores, no será el antagonista principal pues se trata de un rol muy pequeño.

Esto ya no es un secreto, tengo una pequeña participación verdaderamente pequeña en The Mandalorian, la secuela de Star Wars o como le quieran llamar. Me gusta actuar porque sé que soy bueno en pantalla, pero sólo si tengo que interpretar a un villano de verdad.

The Mandalorian es la primera serie que veremos en Disney+, contenido original de la plataforma de streaming. La historia del show estará ambientado antes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y después de Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%. Se centrará en la historia de un cazador de recompensas en una región de la Galaxia que está lejos del control de la Nueva República. Detalles más específicos han permanecido bajo llave.

En IMDb, Herzog aparece en el reparto del primer episodio de la serie y nada más. Esto podría sugerir que se trata de un rol muy pequeño, quizá como un criminal en fuga al que el protagonista u otro cazador atrapa. Teoría que toma sentido con lo que el propio cineasta dice cuando se refiere a un rol minúsculo, pues comprometerse a dar vida al antagonista principal quizás sería abarcar demasiado tiempo a su calendario.

Te recomendamos: Star Wars: películas de los creadores de Game of Thrones podrían abordar La Antigua República

Previamente, ya habíamos visto a Herzog como villano en Jack Reacher: Bajo la Mira - 38% con Tom Cruise. Ahí interpretaba a The Zec, el principal villano y líder de un grupo de asesinos. Esa cinta fue dirigida por Christopher McQuarrie y al final su personaje moría a manos del Cruise pues dudaba que fuera a ser sentenciado por sus crímenes.

The Mandalorian es una de las series más esperadas del año. Se sabe que la producción se encuentra ya en sus últimas etapas de edición pues el rodaje terminó en febrero. Es posible que el primer adelanto lo veamos en abril cuando se realice la celebración anual de Star Wars y en la que se esperan también noticias sobre el Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% que llegará a finales del año y del cual se desconoce incluso el título.

Continúa leyendo: Star Wars: una serie de los Ewoks podría llegar a Disney+

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos