Noticias

James Wan revela la primera imagen de Annabelle Comes Home

Según el propio James Wan, está película se parecerá más una película de Expediente Warren

Noticias

James Wan revela la primera imagen de Annabelle Comes Home

Según el propio James Wan, está película se parecerá más una película de Expediente Warren

POR Staff -

Annabelle volverá a hacer de las suyas en la séptima película del llamado Conjuring Universe. James Wan, creador de la franquicia, ha compartido el primer vistazo a la marioneta que desde su primera aparición en El Conjuro - 86% despertó miedo y fascinación a la vez entre el respetable. La curiosidad del público fue tal que consiguió su propia cinta que llegó en forma de spin-off en 2014, Annabelle - 29%, dirigida por John R. Leonetti, con un estreno exitoso en taquilla pero pésimo en cuanto a la crítica. El filme acumuló a nivel mundial US$84,273,813 millones. La segunda parte realizada por David F. Sandberg y que llegó a la cartelera en 2017, Annabelle 2: La Creación - 69%, tuvo una mejor recepción por parte de los especialistas y en taquilla superó las ganancias del primer filme, US$ $102,092,201 millones.

Puede interesarte: La Annabelle peruana, no es demoniaca...es peor: cristiana fanática

La imagen publicada anoche en la cuenta de Instagram de Wan (creepypuppet) muestra a Anabelle en un estante, junto a otras reliquias demoniacas, en la sala de artefactos de Ed y Lorraine Warren, los investigadores de casos paranormales de la vida real, representados en los filmes por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Wan funge como productor de la cinta que ahora cuenta en la dirección y el guión con Gary Dauberman , escritor de las dos primeras partes de las películas de Anabelle (Anabelle y Annabelle 2: La Creación).

Mckenna Grace dará vida a la hija de los Warren, Judy, quien ahora será el principal objetivo de la muñeca demoniaca.

El mensaje de James que acompaña a la fotografía menciona:

Está bien, tal vez se haya colado en mis otras películas más recientes (que no confirmaré ni negaré), PERO ... ¡definitivamente estará al frente y en el centro de esta! El próximo capítulo real del CONJURING Universe. El 28 de junio #AnnabelleComesHome, dirigida por Gary Dauberman.

No dejes de leer: El Conjuro 3: Nuevos rumores revelan posible trama de la película

La tercera película de Annabelle narra los eventos que tienen lugar después de que los Warren llevan al demonio en forma de juguete a su hogar. Allí la primogénita de la familia será el nuevo objetivo de la muñeca, a la que se sumarán la prima de esta (Katie Sarife) y una amiga de la niña de 10 años (Madison Iseman). En la Comic-Con SanDiego de 2018, Dauberman había dado las primeras pistas de la trama:

Realmente comienza con los Warrens que llevan a Annabelle a un lugar donde ya no puede causar estragos, que es nada menos que su sala de antigüedades. Pero, por supuesto, resulta que también es infalible a ese espacio y demuestra que puede causar estragos allí. Ella despierta el mal dentro de esa habitación y se concentra en la hija de los Warren, Judy. Annabelle.

En la misma convención James Wan agregó a lo dicho por Gary Dauberman que Annabelle haría de las suyas dándole vida y liberando a los demonios atrapados por los Warren:

Annabelle activa a todos los demás artefactos encantados en esa habitación. Entonces, ¡es básicamente una noche en el museo pero con Annabelle!.

Annabelle Comes Home estrenará en cines en Estados Unidos el 28 de junio de 2019 y según el propio Wan, se parecerá más a una película de expediente Warren.

También puede interesarte: Director de Annabelle 2: La Creación dice que le gustaría “retocar” Pesadilla en la Calle del Infierno y Critters

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos