Noticias

Toy Story 4 sorprende y emociona con su nuevo tráiler

Disfruten del nuevo tráiler de Toy Story 4, la nueva película de Disney Pixar que promete sacarnos más de una lágrima en el cine

Noticias

Toy Story 4 sorprende y emociona con su nuevo tráiler

Disfruten del nuevo tráiler de Toy Story 4, la nueva película de Disney Pixar que promete sacarnos más de una lágrima en el cine

POR Sofi Terracota -

Un nuevo tráiler de Toy Story 4 - 96% ha llegado. ¿Existe alguien que no esté emocionado por su llegada a los cines? Seguramente varias personas sin alma. Por fortuna, aquellos cuyo corazón retiembla por lo nuevo de Pixar son mayoría y el día de hoy ha llegado un tráiler que nos deja impresionados por su calidad y por todas las maravillas que promete. Durante los últimos meses, Pixar nos ha regalado algunos vistazos muy divertidos de la nueva película en donde hemos podido conocer a los personajes que serán introducidos en esta entrega. Con apenas unos cuantos teasers y sin mucho que revelar sobre el argumento, Toy Story 4 encendió los motores del hype anteriormente, no obstante, la revelación de este nuevo avance nos asegura que lo que está por venir es algo grande.

También te puede interesar: Toy Story 4 tendrá un final que marcará la historia, asegura Tom Hanks

Toy Story es una de las franquicias de la animación más importantes del mundo. Desde su primera aparición en el año de 1995 se ha consolidado como un gran éxito de la industria y con cada nueva entrega sigue encantando a los millones de fans que han crecido junto a ella. No es ninguna exageración decir que Toy Story - 100% forma parte indiscutible de la memoria colectiva de un gran sector de la población actual, sobre todo la juvenil.

Pocas sagas pueden regodearse de tener la influencia que Toy Story posee. Con la llegada de Toy Story 2 - 100% en 1999 todos quedaron impresionados con la nueva aventura, sin embargo, pasarían más de diez años para el estreno de Toy Story 3 - 99%, una película que marcaría para siempre a la generación que ya se había hecho mayor durante su lanzamiento. La tercera parte de la saga reunió todos esos sentimientos sobre la infancia y la madurez, los ritos de paso, el adiós a los años tiernos y la llegada de las responsabilidades. Fueron muchos los que se sintieron identificados con los acertados momentos finales de la cinta y derramaron unas cuantas lágrimas ante la despedida definitiva.

Por algunos años todos creímos que el final de Toy Story 3 - 99% era el ideal, un cierre perfecto para una historia cautivadora, pero no contábamos con los deseos de la compañía de seguir estirando el material hasta donde fuera posible. La cuarta parte fue anunciada de manera oficial después de un largo tiempo repleto de rumores y hasta hace relativamente poco comenzaron a ser publicados los primeros avances de la película, para nuestra alegría todos han sido bastante atractivos.

También te recomendamos: Tim Allen compara Toy Story 4 con Avengers: Infinity War

De acuerdo con la información que Pixar ha revelado, Toy Story 4 reunirá una vez más al equipo que conocemos: Woody, Buzz y los amigos que les ha acompañado desde siempre, pero en esta ocasión también llegará un nuevo juguete, Forky, quien se unirá a la pandilla y les demostrará a los otros las grandes posibilidades que todos ellos pueden tener en el mundo.

Toy Story 4 es dirigida por Josh Cooley y en el reparto nos encontraremos nuevamente con Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack, además, se unen nuevos nombres como los de Jordan Peele y Keegan-Michael Key. Se estrenará el próximo 20 de junio.

No te vayas sin leer: Toy Story 4: el personaje de Keanu Reeves estará inspirado en John Wick

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos