Noticias

Clark Gregg arremete contra los haters de Capitana Marvel

El actor encargado de interpretar al agente Coulson utilizó palabras fuertes para describir a todos aquellos que atacan a la película y a Brie Larson

Noticias

Clark Gregg arremete contra los haters de Capitana Marvel

El actor encargado de interpretar al agente Coulson utilizó palabras fuertes para describir a todos aquellos que atacan a la película y a Brie Larson

POR Sofi Terracota -

Capitana Marvel - 60% se estrenó este viernes y en ella pudimos ver a Clark Gregg repetir su papel como el agente Coulson, personaje que llevaba mucho tiempo fuera de la línea principal del MCU. Gregg salió en defensa de Brie Larson tras la cantidad inconmensurable de ataques que han estado recibiendo la actriz y el personaje, sus palabras sobresalieron por ser más fuertes de lo normal (vía Heroic Hollywood).

No te pierdas: Capitana Marvel | Top de críticas, reseñas y calificaciones

En los últimos meses, Capitana Marvel y Brie Larson sufrieron de un boicot masivo a través de redes sociales y páginas web. Ciertos comentarios emitidos por la actriz, y que fueron sacados de contexto, la convirtieron en el blanco de muchos individuos que bajo argumentos insostenibles se dedicaron a ofender su trabajo, su proyecto y por supuesto su persona. El caso más resonado fue la lluvia de comentarios negativos colocados en Rotten Tomatoes pero el sitio no tardó en eliminar el contenido.

Clark Gregg fue cuestionado respecto a la controversia en torno a Larson y los comentarios que ella hizo sobre historias y prensas más diversas. El actor no vaciló al momento de calificar a todas esas personas que se esforzaron por perjudicar la carreta de la actriz y su película.

No sé si la expresión sea “ofendidos” respecto a ver que alguien más obtenga un héroe que se parezca a ellos, pero eso porque ellos [los haters] siempre han tenido héroes que se parecen a ellos. […] Hay personas que se molestan por el hecho de que [Capitana Marvel] es una mujer, y que Brie es una mujer, y por ver a las mujeres avanzando hacia un lugar igualitario en la humanidad junto a los hombres. Es triste. Debe ser triste ser ese tipo de dinosaurio que vaga hacia la podredumbre.

Te invitamos a leer: Capitana Marvel: Declaraciones feministas de otros Vengadores que no causaron polémica

El actor claramente está enfadado con todos aquellos que en realidad se sientes insultados por ver que una mujer sea la superheroína principal de una película que llega para representar a la mujeres. A menudo los detractores de Capitana Marvel señalan que "no es justa la imposición" de un nuevo personaje como el más poderoso del MCU, pero en el fondo estas excusas no tienen razón de ser. Carol Danvers ya era conocida en las historietas, además, la línea de Marvel Studios necesitaba con urgencia a una mujer en un rol protagónico, ya era suficientes hombres al frente de toda la franquicia.

Aunque muchas personas hagan caso omiso a la realidad, la representación de las mujeres en el entretenimiento es un tema importante. Muchos personajes femeninos poderosos han existido desde que las ficciones llegaron al mundo, pero siendo el MCU un universo tan grande ya era necesario que una superheroína tuviera la oportunidad de brillar en solitario. Que muchas personas no estén de acuerdo con la llegada del personaje solo muestra la poca empatía que hay en ellos.

Pese a que Capitana Marvel tenía la intención de convertirse en un icono para las mujeres, la película tiene serias deficiencias que hay tomar en cuenta, no obstante, cumple con su objetivo principal: entretener al espectador. Esperamos que en futuras entregas el personaje sea manejado con más cuidado.

También puede interesarte: Capitana Marvel: ¿Qué ocurre en las escenas post-créditos?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos