Noticias

Aquaman 2: Patrick Wilson dice que Orm no será el villano

La secuela de Aquaman tardará algunos años en llegar, pero Patrick Wilson asegura que su personaje no enfrentará nuevamente al Rey de Atlantis

Noticias

Aquaman 2: Patrick Wilson dice que Orm no será el villano

La secuela de Aquaman tardará algunos años en llegar, pero Patrick Wilson asegura que su personaje no enfrentará nuevamente al Rey de Atlantis

POR Sofi Terracota -

En el reparto de Aquaman - 73% pudimos contemplar a Patrick Wilson como el gran villano Orm, el medio hermano de Arthur Curry. Poco antes del final de la película notamos el cambio radical en la actitud de Orm tras enterarse de que su madre, la Reina Atlanna, no había muerto años atrás como le hicieron creer. Su posterior arresto y nuevo semblante dieron a entender que en la siguiente entrega de la franquicia no será el villano, el mismo Patrick Wilson lo ha confirmado (vía ScreenRant).

No te pierdas: Productor de Aquaman y Shazam! cree que no es necesaria otra película de Liga de la Justicia

Aquaman fue el único estreno de DC en 2018, la empresa se pensó bien las cosas antes de lanzar otra película tras el fracaso que representó Liga de la Justicia - 41%. El DCEU se levantó fuerte e imponente cuando el Rey de Atlantis logró en la taquilla mundial nada más y nada menos que US$ 1.14 mil millones de dólares, una cifra envidiable que colocó a la cinta como la más exitosa de todo el universo extendido de la marca. Hasta logró superar a El Caballero de la Noche Asciende - 87%, la película de Christopher Nolan que ostentaba el título de rey anteriormente.

Aunque el triunfo de Aquaman fue impresionante, la casa productora ya había confirmado la secuela desde antes, es decir, los ejecutivos tuvieron mucha fe en el trabajo de James Wan. Lo más probable es que veamos a todo el reparto volver para la segunda parte, no obstante, el personaje de Patrick Wilson modificará su dirección.

Durante la promoción del libro The Art and Making of Aquaman en Nueva Jersey, Patrick Wilson habló sobre lo que le esperan a Orm en la secuela:

Te invitamos a leer: Aquaman se convierte en una de las 20 películas más taquilleras de la historia

No sé lo que el futuro le depara a Orm… No puedes matarlo. Él es demasiado importante para el viaje de Arthur. […] No va a ser el villano principal en otra película. No creo que Orm termine en Belle Reve como lo hace en The New 52. Supongo que lo mantendrán en algún tipo de prisión bajo la superficie. Si James me quiere de vuelta, estaré feliz de hacerlo.

Tal parece que el actor se empapó con información sobre su personaje, un deber que cualquier intérprete debe cumplir al momento de prestar su rostro para un superhéroe. Al final de Aquaman, Orm acepta la derrota y es puesto a disposición de las autoridades submarinas; lo que todos podemos esperar inmediatamente es una reconciliación entre los dos hermanos, algo que será mucho más fácil con la madre de ambos como mediadora.

Si en algún momento los hermanos hacen las paces, muchos fans podrían esperar una relación del tipo Thor/Loki, aunque dudamos que DC quiera copiar esa fórmula que tanto éxito le ha dado a la franquicia del dios del trueno. Solo Aquaman 2 nos dirá de qué manera se desarrollara la relación entre Orm y Arthur, para ello tendremos que esperar al 16 de diciembre de 2022.

Por el momento no se sabe quién será el encargado de dirigir la esperada secuela, pero la mayoría de los seguidores aguardan con esperanza por el regreso de James Wan, sin embargo, el director malayo no ha confirmado nada.

También puede interesarte: Aquaman | Un tsunami de acción que reinventa al héroe submarino

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos