Noticias

Fallece Luke Perry a los 52 años

Luego de un derrame cerebral, la estrella de Beverly Hills 90210 no pudo recuperarse del daño y murió hoy

Noticias

Fallece Luke Perry a los 52 años

Luego de un derrame cerebral, la estrella de Beverly Hills 90210 no pudo recuperarse del daño y murió hoy

POR Gabriel Escogido -

Esta mañana es triste para todos los fans de Beverly Hills, 90210, pues el actor Luke Perry, protagonista de la famosa serie de la década de los años 90, falleció a causa de los daños que le ocasionó un derrame cerebral del que fue víctima hace una semana. El intérprete había recibido tratamiento inmediato luego del incidente, pero pese al esfuerzo de los médicos perdió la vida precisamente hoy.

Puede interesarte: Luke Perry, uno de los protagonistas de Beverly Hills, 90210, sufrió derrame cerebral

De acuerdo con información de TMZ, Luke Perry falleció esta mañana en el hospital St. Joseph en Burbank, California. Su representante confirmó la noticia y explicaron que murió acompañado de sus dos hijos, su prometida, su ex esposa, su madre y sus dos hermanos quienes estaban pendientes de su estado cuando finalmente el derrame cerebral le costó la vida. Había sido inducido a un coma luego del incidente que sufrió el miércoles pasado.

Perry había logrado una carrera prolífica en la televisión pero es mejor recordado por interpretar a Dylan en la serie adolescente Beverly Hills, 90210 junto a Shannen Doherty, con quien compartió un arco romántico a lo largo de la popular serie noventera. El show seguía las dinámicas entre los jóvenes acaudalados de esa zona de California y su personaje era un varón solitario que cautivó a millones.

No dejes de leer: Lisa Sheridan fallece a los 44 años

Luke Perry nació en Ohio y desde ese show su carrera explotó. Su más reciente trabajo había sido en televisión como el padre de Archie, en Riverdale, show que es una adaptación de los cómics del mismo nombre. En cine, su última colaboración al parecer fue en Había una vez en... Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino en la que interpretó a un actor de los años 60, una época que sirve de contexto a los asesinatos de la familia Manson que inspiraron el filme.

El mismo día que Perry sufrió el derrame cerebral, se anunció que Beverly Hills, 90210 iba a tener una especie de revival y que parte del elenco original regresaría a interpretar a sus personajes. El actor no había sido confirmado pues su calendario con Riverdale lo tenía bastante ocupado. Más detalles sobre la producción no han sido revelados, pero probablemente a la luz de esta lamentable noticia el elenco exprese sus condolencias.

Los representantes del actor también agradecieron a los fans el apoyo que recibió él y su familia luego de que se revelara que había sido hospitalizado. Sus compañeros de esa serie, en la que participó durante 10 temporadas, también habían extendido su apoyo a sus familiares la semana pasada cuando sucedió el incidente entre ellos estaba la misma Doherty con quien compartió la mayoría de sus escenas.

Luke Perry tenía 52 años y se desconoce qué tanto había logrado filmar de Riverdale antes de sufrir el derrame o qué pasará con su personaje ahora que ha fallecido. Le sobreviven dos hijos, Jack y Sophie . Previamente había sido vocero por la lucha contra el cáncer cuando en 2015 se le diagnosticó con crecimientos pre cancerígenos en el colón y ayudó a recaudar dinero para esa causa en sus últimos años.

También puede interesarte: Christian Bach, actriz argentina radicada en México, fallece a los 59 años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos