Noticias

Fans de Glenn Close creen que ganará el Óscar por el remake de Sunset Boulevard

Se terminó la temporada de premios a lo más destacado del cine y aunque Glenn Close no ganó en su séptimo intento, ya se encuentra lista para trabajar en su próximo proyecto

Noticias

Fans de Glenn Close creen que ganará el Óscar por el remake de Sunset Boulevard

Se terminó la temporada de premios a lo más destacado del cine y aunque Glenn Close no ganó en su séptimo intento, ya se encuentra lista para trabajar en su próximo proyecto

POR María Belén Izurieta Barreto -

La actriz Glenn Close reprisará su rol en el remake del famoso musical de Andrew Lloyd Webber Sunset Boulevard y los fans consideran que este será finalmente el día en el que ella ganará un premio Óscar por su trabajo. Estuvo a punto de ganarlo en la ceremonia de este año, por su rol en La Buena Esposa - 91%, pero dado que la película no fue muy popular entre los votantes, fue Olivia Colman la que se llevó el premio por La Favorita - 100%.

No te lo pierdas: Las mejores películas de Glenn Close según la crítica

Lo cierto es que Glenn Close estuvo muy cerca y se llevó algunos premios durante esta temporada, por lo que no estaba claro qué actriz ganaría. Se llevó el premio SAG y el Globo de Oro, pero no pudo con el Bafta ni con el Óscar. Para fortuna de todos, esto podría cambiar con el próximo proyecto de la actriz.

Se trata del remake del musical Sunset Boulevard, conocido también como El Ocaso de una Vida - 98%, uno de los trabajos más reconocidos de Close, quien participó en la obra de 1993 en Broadway. Además de convertirse en uno de sus papeles más icónicos, fue por ese que se llevó un premio Tony, el tercero de su carrera; el musical es una adaptación de la película de Billy Wilder que se estrenó en 1950.

El coreógrafo y ganador del premio Tony Rob Ashford será el encargado de dirigir el musical, del que la actriz ha sido el rostro desde que se estrenó en Broadway hace más de veinte años. Ella interpretó a Norma Desmond, una excéntrica estrella del cine mudo que se prepara para regresar a los escenarios. Apenas se anunció a su director, los fans empezaron a festejar la “segura” victoria de Close en una futura edición de los Óscar cuando Sunset Boulevard llegue a los cines.

Te puede interesar: Critics Choice Awards 2019: Roma, Glenn Close, Lady Gaga y los mejores momentos de la noche

Se espera que en el otoño empiece la producción de la película y entre los fans está Bryan Fuller, conocido showrunner de Pushing Daisies y Hannibal, que tuiteó que la estatuilla dorada está lista para la actriz.

Además, aquí les compartimos otras reacciones de los fans sobre la noticia y la posible nominación de Glenn Close:

Ella se va a llevar el Óscar, confirmado. Glenn Close protagonizará la película musical Sunset Boulevard que será dirigida por Rob Ashford.
El universo está trabajando a su favor. Yo prefiero que ella gane por Sunset Boulevar que por La buena esposa. Glenn, el universo quiere que te lleves el Óscar por ese papel que solo te pertenece a ti. Todo saldrá bien.
Glenn Close perdiendo el Óscar este año ante Olivia Colman, pero sabiendo que la adaptación de Sunset Boulevard se filma este año.
Glenn Close está lista para trabajar en el musical Sunset Boulevard que se filma a partir de octubre. Rob Ashford será el director y Tom MacRae el guionista. ¿Será esta la octava nominación y primera victoria?

Continúa leyendo: 2018 fue el año en el que las mujeres tuvieron más papeles protagónicos según un nuevo estudio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos