Noticias

Los Cazafantasmas 3 suma a Carrie Coon y Finn Wolfhard a su elenco

Ambos actores serían los protagonistas de la secuela tardía de Los Cazafantasmas, madre e hijo.

Noticias

Los Cazafantasmas 3 suma a Carrie Coon y Finn Wolfhard a su elenco

Ambos actores serían los protagonistas de la secuela tardía de Los Cazafantasmas, madre e hijo.

POR Eduardo López -

La nueva película de Los Cazafantasmas que pretende hacer justicia a las primeras dos entregas ha sumado a su elenco a dos actores reconocidos de la actualidad: Carrie Coon y Finn Wolfhard, quienes además tienen en común el participar en dos grandes éxitos de la televisión y en al menos un blockbuster millonario cada uno.

También te puede interesar: Director de Cazafantasmas defiende la crítica de Leslie Jones hacia Los Cazafantasmas 3

Coon apareció en la premiada y elogiada Fargo - 97%, de FX, y en The Leftovers - 98%, de HBO, y dio su voz para Proxima Midnight, una de las villanas de Avengers: Infinity War - 79%, miembro de la Orden Negra. Wolfhard por su parte es uno de los protagonistas de la exitosa serie Stranger Things - 90%, de Netflix, y fue uno de los principales actores en It (Eso) - 85%. De acuerdo con Deadline, la actriz daría vida a una madre soltera, y el joven actor al hijo (o uno de los hijos), no sabemos quién será el padre, ni si aparecerá, pues la trama continúa siendo un misterio.

El proyecto de Ghostbusters: El legado, que continuará la historia de Los Cazafantasmas - 97% y Los Cazafantasmas II - 51%, tiene como director a Jason Reitman, hijo del cineasta que llevó por primera vez a los héroes a la pantalla grande, Ivan Reitman. Se espera que en esta secuela tardía aparezcan los actores originales que todavía viven, aunque se dice que los protagonistas serán niños o adolescentes, así que Wolfhard seguramente será uno de ellos.

Hace no mucho el director Jason Reitman dijo en un podcast que su película “regresaría la franquicia a los fans”, con lo que daba a entender que todos aquellos decepcionados por el reboot femenino de 2016, Cazafantasmas - 73%, estarían contentos con su cinta. Esto encendió las redes y le llovieron críticas a Reitman pues se decía que estaba menospreciando el trabajo de las chicas y que, indirectamente, aprobaba a los que dirigieron ofensas sexistas contra las actrices Kate McKinnon, Leslie Jones, Kristen Wiig y Melissa McCarthy, protagonistas de Cazafantasmas.

También te recomendamos: Director de Los Cazafantasmas 3 es criticado duramente por menospreciar la versión femenina

Debido a la polémica provocada por Reitman, él mismo tuvo que aclarar que no trataba de menospreciar el trabajo de las mujeres ni ser machista. Paul Feig, el director del reboot femenino, lo defendió a través de Twitter con estas palabras:

Jason fue uno de los que me apoyaron en un momento en que no podía hacer películas. Siempre ha sido un verdadero caballero para mí y un defensor de Cazafantasmas: No puedo esperar a ver su versión del universo de Ghostbusters. Gran amor y respeto para ti, Jason. Tu fan Paul.

Desde que se anunció Ghostbusters: El legado Reitman dejó en claro que respetaba la versión femenina de Feig, pero que su cinta retomaría el camino de las dos primeras entregas de la franquicia. Se espera que llegue en el verano de 2020, así que en el transcurso de este 2019 estaremos recibiendo más noticias sobre la producción.

No te vayas sin leer: Los Cazafantasmas 3: Jason Reitman se disculpa y aclara su comentario sobre la versión femenina

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos