Noticias

It: Chapter Two | Jessica Chastain asegura que tendrá la escena más sangrienta de la historia

¿Querían más gore con su payaso asesino? La secuela de Eso les va a dar lo que piden

Noticias

It: Chapter Two | Jessica Chastain asegura que tendrá la escena más sangrienta de la historia

¿Querían más gore con su payaso asesino? La secuela de Eso les va a dar lo que piden

POR Gabriel Escogido -

Jessica Chastain va a flotar, pero en sangre. Eso mismo fue lo que reveló la actriz sobre It: Capítulo Dos, la secuela de It (Eso) - 85% que por fin veremos a mediados de este año. En caso de que no hayan tenido suficiente con la escena de su personaje versión adolescente -interpretada por Sophia Lillis- en el baño, eso fue sólo el comienzo pues parece que el director Andrés Muschietti quiere realmente impactar a la audiencia con la segunda parte de la aterradora historia.

No te pierdas: IT: Chapter 2 | Jessica Chastain elogia a su personaje y comparte una imagen de su transformación en Beverly

Fue en el talkshow de Jimmy Fallon que Jessica Chastain se apareció para promocionar X-Men: Dark Phoenix, pero antes de hablar de la película sobre mutantes reveló un poco sobre la secuela de Eso. La actriz dijo que hay una secuencia en la que había tanta sangre que escuchó decir a otros miembros de la producción que jamás se había usado tanta en un set de filmación en la historia del cine. Y que le tomó bastante tiempo despintarse de toda.

Voy a decir algo y puede que me meta en problemas pero lo diré de todos modos. Puede que sea un spoiler, pero hay una escena en la que alguien dijo en el set que tenía la mayor cantidad de sangre falsa que cualquier otra película de horror. Al otro día estaba quitándome sangre de los ojos.

Pero, ¿cuál podría ser esa escena? En la primera película hay una, tomada de la novela de Stephen King , en la que Beverly Marsh (Sophia Lillis) es rociada con un chorro de sangre en su baño, el cual termina por inundar la habitación y que limpia con la ayuda del resto del Club de los Perdedores. Cuando los niños se convierten en adultos y regresan a Derry, no hay una escena similar en los libros por lo que se podría tratar de una original para el filme.

Chastain dará vida a la adulta Beverly quien en la novela es una exitosa diseñadora de modas pero que sufre violencia doméstica a manos de su marido. Cuando recibe la llamada de Mike para regresar al pueblo, los Perdedores deciden volver a los lugares en los que se enfrentaron a Pennywise (Bill Skarsgård) para recordar cómo fue que acabaron con él, hecho que la lleva a regresar a su hogar, quizá en una especie de flashback a la escena del baño, que probablemente será peor en la segunda parte.

Te recomendamos: IT: Chapter Two tendrá una de las secuencias más impactantes del libro

Si It: Capítulo Dos se apega al material original, Beverly logrará llegar a la batalla final contra Pennywise, uno de los cambios más radicales que Muschietti hizo en It (Eso) - 85% fue que convirtió al personaje de la jovencita en el más valiente del grupo, pues en dos ocasiones ataca a la criatura sobrenatural cuando los demás tratan de escapar. Quizá en la secuela ella será la que logre acabar con Eso.

It: Chapter Two llegará a las salas de cine a mediados de septiembre y aunque no hemos visto mucho sobre la película ,es una de las cintas de terror más esperadas del año. La primera consiguió el visto bueno de la crítica y además logró más de US$700 millones alrededor del mundo, por lo que todos están esperando que replique el éxito de su antecesora.

Continúa leyendo: It: Chapter 2: ¿se parecen los actores adultos a los infantiles?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos