Noticias

Dave Bautista arremete contra Dwayne Johnson: No es un buen actor

El actor de Guardianes de la Galaxia no quiere que lo comparen con otros luchadores que ahora protagonizan películas

Noticias

Dave Bautista arremete contra Dwayne Johnson: No es un buen actor

El actor de Guardianes de la Galaxia no quiere que lo comparen con otros luchadores que ahora protagonizan películas

POR Gabriel Escogido -

Es hora de ser serio o por lo menos eso pensó Dave Bautista sobre la carrera de Dwayne Johnson. Aunque ambos pasaron de ser luchadores de la WWE a actores, el intérprete de Marvel no quiere que se le compare con la estrella de acción y cree que es importante establecer la diferencia entre lo que él considera un actor serio y las participaciones de “La Roca” en blockbusters de acción.

No te pierdas: Oscar Isaac y Zendaya se unen al reparto de Dune

En entrevista con Tampa Bays Times, Dave Bautista, mejor conocido como Drax en Guardianes de la Galaxia - 91%, arremetió contra las comparaciones que se suelen hacer entre él, John Cena y Dwayne Johnson. Aunque aseguró que es innegable que La Roca tiene algo que lo hace destacar, cree que es muy diferente al trabajo que él hace y a lo que él aspira y dijo que lo quería dejar en claro.

Ellos son luchadores que se volvieron estrellas de cine. Yo soy algo más. Soy un luchador. Ahora soy un actor. La Roca, de cierta forma, fue una estrella de cine antes de ser una estrella de cine Hay algo en él que es muy especial. Jamás lo despreciaría. ¿Lo considero un actor genial? Diablos, no.

Bautista continúo hablando sobre cómo él quiere trabajar con otro tipo de producciones y no en grandes franquicias como Rápido y Furioso - 53% o Bumblebee - 95%, sino que quiere continuar trabajando con cineastas de renombre como Denis Villeneuve con quien colaboró en Blade Runner 2049 - 88% hace un par de años. Ahí interpretó a un replicante que se daba a la fuga.

Quiero buenos papeles. No me importa Rápidos y Furiosos o Bumblebee. Esa no es la clase de estrellato que yo quiero. Quiero estar en Dune, Quiero trabajar con Denis Villeneuve. Quiero trabajar con Sam Mendes y Jodie Foster. Quiero trabajar con miembros ganadores de la Academia. Estoy orgulloso de ser un actor de personaje. Quiero el respeto y la credibilidad y educación.

Te recomendamos: Dwayne Johnson quiere a Thor en Rápidos y Furiosos

Cena, Johnson y Bautista han conseguido éxito en cintas de acción y si bien es cierto que no suelen tener papeles en cintas más refinadas, la recepción de sus filmes generalmente es positiva y La Roca con frecuencia es de los actores mejor pagados de Hollywood. Aunque el esfuerzo del intérprete de Drax por buscar algo más complicado es admirable cabe cuestionar qué necesidad hay en arrastrar a sus colegas.

Mientras que Bautista ya fue confirmado para Dune, la adaptación de la clásica saga de ciencia ficción que Villeneuve lanzará en 2020, Johnson regresará a la pantalla grande este verano en Hobbes and Shaw, el primer spin-off de Rápidos y Furiosos y el cual estrenará a principios de agosto.

Continúa leyendo: Preparan spin-off femenino de Rápidos y Furiosos, será escrito por guionistas de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos