Noticias

Disney prepara una serie sobre sus villanos para su plataforma de streaming

¿Estará preparando una Liga del Mal Disney? Porque explotar a los superhéroes de Marvel y al universo de Star Wars nunca será suficiente

Noticias

Disney prepara una serie sobre sus villanos para su plataforma de streaming

¿Estará preparando una Liga del Mal Disney? Porque explotar a los superhéroes de Marvel y al universo de Star Wars nunca será suficiente

POR Eduardo López -

Disney se encuentra trabajando en una serie enfocada en sus villanos, lo cual emocionará a los fanáticos de las películas animadas clásicas de la compañía. Además de tener en su poder a grandes propiedades como Marvel y Star Wars, Disney tiene un catálogo de princesas y villanos que valen la pena por sí mismos, y no solo valen por el amor que les tenemos, sino por los millones que les damos a ellos.

También te puede interesar: Escritora señala con argumentos que Bella debió quedarse con Gastón, y se viraliza

Además de este misterioso proyecto ya se han anunciado con anterioridad series para Disney+ que estarán ligadas directamente con el Universo Cinematográfico de Marvel: una para Loki, una para Scarlet Witch y Visión, y una para Bucky Barnes y Falcon; de Star Wars se prepara una llamada El Mandaloriano, ubicada en la época posterior a Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, y una de Cassian Andor, el personaje de Diego Luna en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%.

Disney Villains es el título de la serie que se encuentra en marcha, así lo reveló Production Weekly, y está siendo desarrollada por Steve Pearlman (Once Upon A Time) y Michael Seitzman (Quantico). En la imagen compartida por el medio vemos a algunos de los mejores y más malvados villanos, pero no hay razón para pensar que esos aparecerán necesariamente en el proyecto.

Steve Pearlman (Once Upon A Time) y Michael Seitzman (Quantico) están desarrollando DISNEY VILLAINS, para Disney +, el próximo servicio de streaming. La producción está programada para el segundo trimestre de 2020 en Ardmore Studios en Dublín, Irlanda ...

También te recomendamos: Películas animadas que se arruinarían completamente al adaptarse a live-action

No hay suficiente información aún para saber en qué consistirá la serie, podría tratarse de una antología de historias para cada personaje, ¿o quizá todos se unan como un equipo malvado? Suena algo descabellado. Tampoco es seguro si se tratará de una serie animada o live-action, pero seguramente será la última opción porque será realizada en Ardmore Studios.

En la imagen ya mencionada aparece el terrorífico y gigantesco demonio de Fantasía - 96%; la bruja Úrsula, de La Sirenita - 92%; Maléfica de La Bella Durmiente - 92%; Gastón de La Bella Y La Bestia - 95%; Scar, de El Rey León - 91%; el Doctor Facilier de La Princesa y El Sapo - 85%; Jafar, de Aladdín - 94%; Hades, de Hércules - 83%; Capitán Garfio, de Peter Pan - 75%; El Rey del Mal de El Caldero Mágico - 55%; Claude Frollo de El Jorobado de Notre Dame - 73%; y Ratigan, de Policías y Ratones - 81%.

No hay duda de que en estos tiempos Disney ha sabido reinventarse y conseguir un éxito como nunca había tenido en el cine (y próximamente en el streaming), pues con sus nuevas princesas y sus remakes live-action ha demostrado que no depende únicamente de Marvel y Star Wars.

No te pierdas: Personajes LGBT ocultos en las películas de Disney

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos