Noticias

Capitana Marvel: Carol conoce a la Inteligencia Suprema en nuevo clip

Faltan dos semanas para el estreno de la nueva película de Marvel y ya tenemos otro adelanto

Noticias

Capitana Marvel: Carol conoce a la Inteligencia Suprema en nuevo clip

Faltan dos semanas para el estreno de la nueva película de Marvel y ya tenemos otro adelanto

POR Gabriel Escogido -

En los últimos meses Disney le ha entrado con todo a la campaña de Capitana Marvel - 60%. La primera cinta de la saga que liderará una mujer está recibiendo una gran cantidad de publicidad para dar a conocer el filme y a dos semanas de su estreno ya tenemos un segundo clip de la cinta en la que el personaje de Brie Larson y el de la gran Annette Bening se conocen y se preparan para la misión que están por tomar.

No te pierdas: Capitana Marvel: Brie Larson aclara sus comentarios sobre los hombres blancos y la inclusión

El clip fue mostrado durante la visita de Brie Larson al show de Stephen Colbert. Muestra a Capitana Marvel conocer a la Inteligencia Suprema (Annette Bening) en lo que parece ser Hala, el planeta y base militar de los Kree. En él se le explica a Carol Danvers lo que significa la guerra contra los Skrulls y cómo es que esa raza de extraterrestres se han infiltrado en planetas por miles de años para apoderarse de ellos.

En el video, es la misma Danvers quien le asegura a la líder de los Kree que está lista para la batalla, pero ésta no lo ve así pues le asegura que está confundida por sus emociones. En las historietas, la Inteligencia Suprema es un ser libre de emoción y completamente racional que vivi únicamente para destruir a los Skrulls y llevar a los Kree a la victoria en la guerra que dará fondo a Capitana Marvel.

En la película también se hace mención del personaje de Jude Law, que sabemos será el comandante de Star-Force, un grupo paramilitar que se especializa en acabar con los Skrulls. Se ha filtrado que su nombre es Yon-Rogg, el villano de las historietas de la protagonista, pero por alguna razón esto sigue sin confirmarse por parte del estudio pese a todos los juguetes que lo identifican como tal.

Capitana Marvel estará ambientada en los noventa y será la introducción a la guerra Kree-Skrull que es motivo de conflicto en varias sagas de los cómics. El filme tratará de explicar dónde estaba la superheroína durante los eventos anteriores a Avengers: Endgame - 95%. Aunque será una historia de origen se espera que por lo menos haya un par de conexiones con el resto de las cintas de la mega franquicia.

Te recomendamos: Capitana Marvel: trolls planean sabotear la calificación de la película en Rotten Tomatoes

Previamente habíamos visto otro clip en el que Carol perseguía a un Skrull encima de un tren mientras, a su vez, ella era perseguida por Nick Fury y el Agente Coulson. En el video se mostraba sus habilidades de pelea así como los rayos de energía que es capaz de disparar desde sus manos. Ese también es de los primeros minutos de la película cuando ella llega a Tierra a detener la invasión.

Capitana Marvel estrenará el próximo 8 de marzo y sus primeras reacciones de la crítica han sido bastante positivas. Pese a un par de fans inconformes, las preventas de la película también han probado ser un éxito y se espera que la película sea un respiro para la taquilla del 2019 que hasta el momento no ha tenido los resultados esperados.

Continúa leyendo:Capitana Marvel ya tiene primeras reacciones de los críticos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos