Noticias

Game of Thrones: Sophie Turner revela gran spoiler sobre Sansa Stark en el final de la serie

La Dama de Invernalia pasará por otro importante cambio durante el desarrollo de la temporada final. Sophie Turner habla sobre ello

Noticias

Game of Thrones: Sophie Turner revela gran spoiler sobre Sansa Stark en el final de la serie

La Dama de Invernalia pasará por otro importante cambio durante el desarrollo de la temporada final. Sophie Turner habla sobre ello

POR Sofi Terracota -

Podrán decir lo que quieran de Sansa Stark pero no pueden negar que es uno de los personajes con mejor desarrollo en Game of Thrones - 59%. Comenzó como una noble ingenua repudiada por sus actitudes y ahora la vemos en una posición de poder ejerciendo su mandato en el castillo Stark después de que ella y Jon recuperaran Winterfell hace varios años. Nuevo información revela un poco de lo que veremos sobre el personaje en la última y octava temporada (vía Entertainment Weekly).

No te pierdas: Game of Thrones: lista del elenco del primer episodio sorprende con el regreso de dos personajes

La actriz inglesa, Sophie Turner, reveló que su personaje portará algo más que las capas y vestidos que le hemos visto usar desde siempre, dando paso a una imagen mucho más fiera que el de la tradicional Dama de Invernalia. La gran batalla por Westeros se acerca y es necesario que todos cuenten con la protección necesaria para no sucumbir ante las abominaciones que trae consigo el temible Rey de la Noche.

Adiós a las faldas largas y tal vez a los lindos bordados, Sansa Stark llevará puesta una armadura en algún momento de la temporada final, pero no estará hecha de metal sino de un tipo de cuero más pesado. Ella es encantadora con sus ropas de siempre pero será un agradable detalle verla con una indumentaria distinta. Esto fue lo que dijo Sophie Turner al respecto.

Tenemos la idea de que es muy protectora y se prepara para lo que viene. Quería que utilizara algo de armadura y fuera un poco más del tipo guerrero. Ella es como la guerrera de Winterfell.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: primeras imágenes de la temporada 8

La intérprete comentó para W Magazine que es muy mala para guardar secretos y que ya le ha revelado el final de Game of Thrones a un puñado de personas que se mueven en su círculo de confianza, por lo tanto es imposible que ellos digan la conclusión para algún medio. Otro que también gusta de contar las sorpresas es Kit Harington, quien hace un par de años le dijo a su esposa Rose Leslie lo que se avecinaba para la séptima temporada; aunque ella fue la primera en preguntar el actor confeso que después de mencionarle lo del último capítulo Rose no le dirigió la palabra en al menos tres días, seguramente terminó enfadada tras escuchar lo de Jon y Daenerys.

A Kit Harington le agrada bastante su posición como uno de los pocos que saben cuál será el final definitivo de la serie, conocer los detalles jugosos antes que nadie es algo que le causa mucha satisfacción. Asegura que será un gran evento televisivo.

Hasta el momento muy pocos detalles son los que conocemos sobre la octava temporada, se han revelado algunos nombres y situaciones pero nada que implique el destino último de personajes u otro spoiler en potencia; el único avance que tenemos es esa escena de Sansa declarando su lealtad a la Madre de Dragones. El equipo de producción ha trabajado muy duro para evitar las filtraciones de secretos importantes y nulo acceso tuvieron los periodistas con sus cámaras de largo alcance o drones a los sets de rodaje. Solo hasta el 14 de abril poco a poco se desarrollará el principio del fin.

También puede interesarte: Final de Game of Thrones: todos los supuestos spoilers que se han revelado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos