Noticias

Chris Hemsworth dará vida a Hulk Hogan en película biográfica

El actor australiano decidió subir al ring en esta nueva biopic sobre la leyenda de la lucha libre estadounidense

Noticias

Chris Hemsworth dará vida a Hulk Hogan en película biográfica

El actor australiano decidió subir al ring en esta nueva biopic sobre la leyenda de la lucha libre estadounidense

POR Sofi Terracota -

Muy acostumbrados nos tiene Chris Hemsworth a verlo portar la capa de Thor, el actor australiano lleva muchos años interpretando a uno de los consentidos del MCU pero nueva información señala que se está preparando para otro gran rol. Esta tarde The Hollywood Reporter anunció que el intérprete será la estrella principal en una cinta biográfica sobre Hulk Hogan.

No te pierdas: Dave Bautista, el rey de los spoilers de Avengers 4

Terrence Gene Bollea, mejor conocido como Hulk Hogan es un luchador profesional retirado que por mucho tiempo fue la cara principal de la WWE (World Wresting Entertainment). Con 65 años es al día de hoy una de las más grandes luminarias de la lucha libre en Estados Unidos, su nombre y rostro han aparecido en todas partes y la fama que posee ha hecho que Netflix se animara a realizar una película sobre su vida.

Se trata de una producción original de la compañía de streaming la cual será dirigida por Todd Phillips, quien también tomó la batuta con Guasón - 91%, la cinta independiente que narrará los orígenes del Payaso del Crimen protagonizada por Joaquin Phoenix. Phillips también producirá el proyecto sobre Hogan junto con Hemsworth, Bradley Cooper, Michael Sugar y Eric Bischoff, este último es un emprendedor muy involucrado en el contexto de la lucha libre en Estados Unidos.

Netlfix sabe bien que inmiscuirse en los años pasados de las estrellas del espectáculo deja muy buenas ganancias, pero la biopic no será un estudio sobre toda la vida de Hulk Hogan, más bien nos presentará aquellos años en los cuales el luchador trabajó duro para alcanzar la cima. Es una película sobre el ascenso de una persona al éxito.

Te invitamos a leer: Las mejores (y peores) transiciones de la lucha libre al cine

A pesar de que Hogan ha estelarizado ciertos escándalos en los últimos años, como ese donde apareció en un video sexual junto a una de las amigas de su esposa mientras utilizaba la palabra “negro” para referirse al novio de su hija, eso no ha sido impedimento para que la producción no tuviera lugar. La influencia del luchador es absoluta e inquebrantable.

Fácilmente podemos imaginar a Chris Hemsworth como Hulk Hogan, el actor posee los atributos necesarios para dar con el papel. Tan solo hará falta comprobar si tiene lo necesario para convertirse en una bestia de la lucha frente a las cámaras, un requisito que varios y varias estarán gustosos de comprobar.

El próximo estreno de Hemsworth es Avengers: Endgame - 95% y será la séptima película en interpretará al dios del trueno de Marvel. Su personaje fue uno de los que sobrevivió a las acciones despiadadas del Titán Loco vistas en Avengers: Infinity War - 79%, pero tendremos que esperar al 26 d abril para saber si continuará en la franquicia o sucumbirá a las circunstancias. Teniendo en cuenta que Thor es uno de los más poderosos en MCU es realista esperar una super performance durante la batalla final.

Para el 14 de junio llegará Hombres de Negro: Internacional - 43%, película en donde Chris será el agente H y tomará los créditos principales junto a Tessa Thompson, su también compañera de reparto en Thor: Ragnarok - 92%. La película será dirigida por F. Gary Gray y es una continuación de la popular franquicia que tuvo como actor principal a Will Smith.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en marzo de 2019

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos