Noticias

Krysten Ritter se despide de Jessica Jones y de los fans, con emotivo mensaje

La noticia llegó esta mañana, y tanto Jon Bernthal como Krysten Ritter, tomaron sus redes sociales para comunicarse con los fans de las respectivas series

Noticias

Krysten Ritter se despide de Jessica Jones y de los fans, con emotivo mensaje

La noticia llegó esta mañana, y tanto Jon Bernthal como Krysten Ritter, tomaron sus redes sociales para comunicarse con los fans de las respectivas series

POR Staff -

El mediodía de este lunes fue desesperanzador para los fans de las series de Marvel/Netflix con el anuncio de la cancelación de las últimas dos series de las cinco (Daredevil - 93%, Iron Fist - 19%, Luke Cage - 78%, Jessica Jones - 92% y The Punisher - 62%) sobre los superhéroes de la Casa de las Ideas que fueron un éxito en la plataforma streaming. Aunque se sospechaba que de un momento a otro se anunciaría el final de los dos shows protagonizados por Jon Bernthal y Krysten Ritter, la confirmación llegó veloz y fue letal para ambas series. El primero en dar a conocer la decisión de Netflix, ante los avances y planes de Disney+, fue el actor que daba vida al exmarine Frank Castle con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram. Horas más tarde la intérprete que da vida a la detective de fuerza descomunal hizo lo propio en esa red social.

Puede interesarte: The Punisher y Jessica Jones son canceladas por Netflix

Su mensaje de despedida está acompañado de una foto de la mesa de trabajo de la serie que estelarizaba, junto a parte del equipo creativo. La actriz le dice a los fans que sólo tiene agradecimiento por haber sido elegida para dar vida a un maravilloso personaje que le dio un empuje que no había soñado. Antes de Jessica Jones Ritter había tenido papeles secundarios y algunos protagónicos en series de televisión como Gravity (2010), y otra de sus apariciones memorables fue en la segunda temporada de Breaking Bad - 100%, como Jane Margolis, la novia adicta de Jesse Pinkman (Aaron Paul):

Adoro a esta gente. De Aquí hasta la luna y de regreso. Estoy orgullosa de cómo el elenco y los creativos detrás de Jessica Jones completarán su viaje. Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a mi increíble elenco y al mejor equipo en la industria en estos últimos 5 años. Estoy muy agradecida por cada segundo. Tenemos los mejores fans. Ustedes significan el mundo para mí y los aprecio más allá de las palabras. La temporada final de #JessicaJones llegará más adelante este año y estoy orgullosa de cómo completamos el viaje de JJ. No puedo esperar a que todos ustedes lo vean. Estén atentos y más está por venir.

Jessica Jones - 69% causó un gran revuelo cuando se estrenó en noviembre de 2015, demostró que los personajes femeninos basados en superhéroes tenían un potencial real con temas en los que se veía a mujeres que luchaban contra acosadores y abusadores sexuales. Llena de acción, divertida y profundamente adictiva, la serie siguió durante dos temporadas a Jessica Jones (Krysten Ritter), una detective privada con poderes especiales, y su búsqueda de venganza contra Kilgrave (David Tennant), un hombre que la manipuló y abusó de ella mediante el control mental. Los capítulos cautivaron a una audiencia de distintos perfiles.

No dejes de leer: Director de Marvel TV revela que las series de superhéroes canceladas por Netflix podrían volver

Sobre la apabullante aceptación del personaje por parte de los espectadores y la sensibilidad al tocar temas tan difíciles, la showrunner Melissa Rosenberg había explicado en una entrevista para IndieWire en diciembre de 2017 que el secreto consistía en el corazón que ponían el equipo femenino que conformaba la serie:

Jessica está en un espacio bastante oscuro de cuando nos encontramos con ella en la cima de la temporada 2. Si la temporada 1 estuvo en su cabeza y en su mente, entonces la temporada 2 estará más en su corazón. Esta es más emotiva. Todavía es un thriller psicológico, pero esta vez es más un thriller emocional. Tenemos una situación realmente única en la que nuestro programa es de mujeres, el personaje principal es una mujer, está escrito por una mujer, e incluso cuando el equipo entra, siempre hacen comentarios sobre lo diferente que es nuestra energía en el set ... Creo que hay un poder real y femenino en nuestro show que se nota.

La tercera temporada de la serie todavía no tiene fecha de estreno, llegará en algún momento de 2019.

También puede interesarte: Star Wars: Series de Lando, Qi’Ra, Poe Dameron y Finn podrían llegar a Disney+

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos