Noticias

Le llueven críticas a Omar Chaparro porque será Pedro Infante

Al parecer, nadie está conforme con que Omar Chaparro sea el elegido para interpretar al gran Pedro Infante. Los comentarios en redes sociales son bastante filosos

Noticias

Le llueven críticas a Omar Chaparro porque será Pedro Infante

Al parecer, nadie está conforme con que Omar Chaparro sea el elegido para interpretar al gran Pedro Infante. Los comentarios en redes sociales son bastante filosos

POR Sofi Terracota -

La noticia de que Netfix producirá un musical sobre Pedro Infante con Omar Chaparro como protagonista llenaron de indignación a las redes sociales. Y es que hablar de Pedro Infante es hablar de una leyenda, de un mito; no cualquiera debería tener la oportunidad de interpretar al icono de la Época de Oro del Cine en México y el que la tuviera tendría que exudar sumo talento por los poros. Muchos están de acuerdo con que Omar Chaparro es la última persona a la que se le debería encomendar semejante misión y las críticas en Internet han sido constantes y muy severas.

No te pierdas: 10 películas mexicanas de todos los tiempos que se volvieron clásicos

El título de la película es Como caído del Cielo y será dirigida por José Pepe Bojórquez. Esta información fue comunicada por Ted Sarandos, el actual jefe de contenido original de Netflix; por el momento no hay detalles respecto a la trama o los actores involucrados, pero se sabe que la compañía tiene en puerta muchos otros proyectos en México.

Netflix sí que se ha bañado en billetes produciendo series y películas basadas en las vidas de importantes estrellas del espectáculo. El año pasado tuvimos el estreno de Luis Miguel: La Serie - 100% con Diego Boneta, un proyecto que tuvo un sorprendente éxito a nivel internacional y cuyo formato nos recuerda muchísimo al de la viejas telenovelas pero con un presupuesto mucho mayor.

Otro ejemplo es Selena: la serie, producción que está en desarrollo y en la cual se encuentra bastante involucrada la familia Quintanilla. Se centrará en el camino al éxito de la famosa intérprete estadounidense, sus experiencias y sacrificios, así como la terrible muerte que tuvo a manos de Yolanda Saldívar.

Te invitamos a leer: Dos Tipos de Cuidado, de Ismael Rodríguez, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

Netflix no tardó en darse cuenta que las historias de los famosos son una mina de oro en potencia. El hermetismo de sus vidas es imán para los espectadores, quienes están ávidos por saber los profundos secretos de las luminarias más influyentes del mundo. Al ser Pedro Infante uno de los grandes rostros del siglo XX, era tan solo cuestión de tiempo para que la compañía líder del servicio de streaming diera luz verde a una producción en su honor.

Llevar a cabo un proyecto basado en Pedro Infante es meterse con la memoria de millones de mexicanos. El actor de fama consumada ha generado un respeto absoluto durante décadas y colocar a alguien que no posee el talento ni el renombre que Infante alguna vez poseyó es motivo de linchamiento inmediato.

Pedro Infante protagonizó varias de las más grandes películas que conformaron el gran cine de México: Escuela de Vagabundos, Nosotros, los pobres, Dos tipos de cuidado, Los tres huastecos, Pepe El Toro, Angelitos negros, Los Tres García, entre muchas otras. Su legado en México es imborrable e irreemplazable.

Los comentarios más duros en contra de Omar Chaparro descansan en que el actor definitivamente no posee ni la gracia, carisma o habilidades musicales y actorales que tenía Pedro Infante. Las críticas y quejas por su selección han estado imparables en Twitter, y a continuación te presentamos las más destacadas.

También puede interesarte: Pedro Infante y sus películas más representativas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos