Noticias

Paddington regresa con una nueva serie de televisión que se emitirá por Nickelodeon

El carismático y entrañable oso Paddington vuelve a la televisión luego de dos entregas exitosas en acción real para la pantalla grande que se ganaron el corazón del público y la crítica.

Noticias

Paddington regresa con una nueva serie de televisión que se emitirá por Nickelodeon

El carismático y entrañable oso Paddington vuelve a la televisión luego de dos entregas exitosas en acción real para la pantalla grande que se ganaron el corazón del público y la crítica.

POR Maria Belén Izurieta Barreto -

Paddington regresa y en esta ocasión lo hará para la televisión norteamericana. La franquicia del personaje se mantenía en el aire luego del éxito de la secuela Paddington 2 - 100% que se estrenó el año pasado, pero aunque es muy probable que regrese para una tercera parte, ya se confirma desde Variety (vía IndieWire) que Nickelodeon prepara una nueva serie que se centrará en esta entrañable figura.

No te lo pierdas: Nickelodeon prepara spin off de Bob Esponja

El oso originario de Perú se dirige a Estados Unidos para la co-producción entre Nickelodeon y StudioCanal que consistirá en nuevas historias con gráficos generados por computadora según su productor David Heyman. Además, se confirmó el regreso de Ben Whishaw, quien prestó su voz al personaje para las dos películas, como el encargado de convertirse nuevamente en el protagonista en esta versión animada.

Heyman y StudioCanal fueron los responsables de las dos adaptaciones cinematográficas que han demostrado tener un éxito arrollador en todos los ámbitos, especialmente Paddington - 98% que se convirtió en la película más taquillera en la historia de StudioCanal. Sus productores no rechazan hacer una tercera parte y, en caso de suceder, no contarían con el director Paul King puesto que él se encuentra trabajando en la nueva película de Willy Wonka.

Totalmente animada en 3D, la nueva serie ve a un Paddington más joven escribiendo a la tía Lucy de Windsor Gardens. Cada episodio se abrirá y cerrará con las cartas de Paddington mientras le cuenta a la tía Lucy lo que ha aprendido sobre la vida a través de la nueva y emocionante aventura del día. La serie invitará a una nueva generación de fanáticos al mundo lleno de corazón, amabilidad, humor, diversión y generosidad de Paddington.

Te puede interesar: 10 cortometrajes animados que te harán volver a creer en el amor

La serie estará escrita por Jon Foster y James Lamont y contará con Adam Shaw como director. El productor David Heyman se encargará de la ficción con Karen Davidsen y Simon Quinn y, aunque no se ha anunciado la fecha de estreno de forma oficial, afirma que las nuevas aventuras del personaje encantarán a las nuevas generaciones.

Es un placer llevar este oso único que mejora la vida a toda una nueva audiencia de niños más pequeños.

Las cintas de Paddington recaudaron más de US$200 millones cada una, a partir de un presupuesto de US$55 millones para la primera, en base a la información en el sitio Box Office Mojo con una secuela cautivó al público, entre ellos el cineasta Guillermo del Toro. Nickelodeon planea que la serie sea transmitida en todo el mundo en el año 2020, y estarían incluidos países como Francia, China y Japón.

Paddington es el popular personaje del libro de Michael Bond , un oso inmigrante procedente de Perú que fue encontrado por la familia Brown en la estación londinense de Paddington, siendo de ahí que recibe su nombre, ya que él dice que nadie logra entender su nombre peruano. El oso es un ícono de la literatura infantil inglesa y sus historias se han traducido a treinta idiomas, vendiendo más de treinta millones de libros en todo el mundo.

Continúa leyendo: Love, Death & Robots, serie animada para adultos de David Fincher, presenta su tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos