Noticias

Batman vs. Las Tortugas Ninja | Warner Bros. confirma la película y presenta increíbles imágenes

Un nuevo y esperado crossover se acerca. La reunión entre Batman y Las Totrugas Ninja tomará forma en la siguiente película animada de DC

Noticias

Batman vs. Las Tortugas Ninja | Warner Bros. confirma la película y presenta increíbles imágenes

Un nuevo y esperado crossover se acerca. La reunión entre Batman y Las Totrugas Ninja tomará forma en la siguiente película animada de DC

POR Sofi Terracota -

Si los crossovers son lo tuyo entonces esta nota es para ti. El sitio web de SyFy acaba de anunciar lo que muchos fanáticos esperaban: un encuentro entre Batman y las Tortugas Ninja. Warner Bros. ha confirmado que la producción ya está en marcha, además se ha animado a compartir algunas emocionantes imágenes de la película animada (vía ComicBookMovie).

No te pierdas: Películas de superhéroes censuradas en todo el mundo

Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles estará basado en las historietas de Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles. Una saga muy popular escrita por Freddie Williams II y James Tynion IV. La reunión entre todos los personajes se dará gracias a un viejo elemento muy conocido: el viaje interdimensional. Aunque al principio las tortugas no se llevarán muy bien con el llamado Caballero de la Noche, al final todos se unirán para juntos combatir a algunos enemigos de Bruce Wayne.

Sabemos que los recientes crossovers de DC en el live action no han tenido muy buenos resultados. Muy claros son los ejemplos de Escuadrón Suicida - 25%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, y Liga de la Justicia - 41%. No obstante, las películas animadas de estos superhéroes suelen ser de una calidad bastante aceptable, y es por ello que este acercamiento entre el hombre murciélago y los jóvenes mutantes no da mala espina.

Muchos crecimos con Batman y con Las Toturgas Ninja, y aunque no estemos familiarizados con la historia del cómic seguramente podremos disfrutar de la nueva animación como con cualquier otra.

Te invitamos a leer: Fans le agradecen a Ben Affleck por su versión de Batman

En su reparto se encuentran grandes talentos del doblaje estadounidense. Troy Barker será quien preste su voz para Batman y el Guasón, a este actor lo conocemos por su destacada participación en The Last of Us como Joel, en Bioshock Infinite como Booker Dewitt, y el Joker en Batman: Arkham Origins. También actuará Tom Kenny como el Pingüino, muy famoso por ser la voz de Bob Esponja, y la de Rey Helado en Hora de Aventura. John DiMaggio será Mr. Freeze, muy bien lo conocemos por interpreta a Jake el Perro; y Tara Strong interpretará a Harley Quinn y a Poison Ivy, es la voz de Timmy Turner en Los Padrinos Mágicos, de la Princesa Clara en La Casa de los Dibujos, y de Twilight Sparkle en My Little Pony.

Las voces de las tortugas serán hechas por actores no tan relacionados con el mundo del doblaje. Darren Criss será Rafael, Kyle Mooney será Michelangelo, Baron Vaughn interpretará a Donatello, y Eric Bauza a Leonardo.

Aunque el estudio ya ha confirmado la producción, todavía no existe una fecha oficial sobre el estreno de la película. DC ya tiene programados varios lanzamientos animados para este año porque lo que es probable que tengamos que esperar algo más de tiempo para verla.

Recientemente DC estreno Reign of the Supermen; en verano se lanzará Batman: Hush; a finales de este año llegará Justice League vs The Fatal Five; y posiblemente para 2020 será estrenada Wonder Woman: Bloodlines, una película que ha sido postergada debido a los otros títulos que aparecerán en los próximos meses.

A continuación, te presentamos las imágenes que Warner ha compartido sobre Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles.

Fuente: ComicBookMovie
Fuente: ComicBookMovie
Fuente: ComicBookMovie
Fuente: ComicBookMovie

También puede interesarte: Estas son todas las películas DC que se estrenarán en los próximos dos años

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos