Noticias

Respuesta de Chris Pratt a Ellen Page sobre su iglesia recibe duras críticas de usuarios

El actor ha recibido duras críticas tras la contestación que hizo a Ellen Page, quien en días previos lo reprendió por su afiliación a una iglesia anti-LGBTQ.

Noticias

Respuesta de Chris Pratt a Ellen Page sobre su iglesia recibe duras críticas de usuarios

El actor ha recibido duras críticas tras la contestación que hizo a Ellen Page, quien en días previos lo reprendió por su afiliación a una iglesia anti-LGBTQ.

POR Sofi Terracota -

La discusión entre Chris Pratt y Ellen Page todavía no ha terminado pero los internautas se están yendo en contra del actor. Esta controversia surgió luego de que Chris asistiera al programa de Stephen Colbert para hablar sobre su intervención en La Gran Aventura Lego 2 - 78%. El intérprete no solo comentó los detalles sobre la producción, también habló sobre su divorcio con Anna Faris y su nuevo compromiso con Katherine Schwarzenegger; la plática finalmente llevó al actor a expresar sus ideas sobre la espiritualidad y su fe en la iglesia cristiana. Las palabras de Pratt no gustaron a Ellen Page, y en Twitter no tardó en criticar al duramente al actor por pertenecer a una religión anti-LGBTQ.

No te pierdas: Hay más personajes LGBT y de color que nunca antes en TV, según nuevo estudio

El protagonista de Guardianes de la Galaxia - 91% había hecho caso omiso a todo lo relacionado con el tuit de Ellen Page, pero llegado a un punto emitió una contestación a través de Instagram en donde reitera su fe en el cristianismo y señala que su iglesia abre sus puertas a todo mundo sin importar la orientación sexual. A pesar de haber practicado el divorcio, acción condenada por la Bibllia, ha admitido que la comunidad de su iglesia estuvo ahí para apoyarlo en los momentos difíciles.

A pesar de los intentos efectuados por Chris para apaciguar la tormenta, lo anterior no fue suficiente para Ellen Page, y en otro tuit vuelve a atacar indirectamente al actor, señala las fallas de la iglesia y asegura que ser una persona anti-LGBTQ está mal.

Si eres un actor famoso y perteneces a una organización que odia a cierto tipo de personas, que no te sorprenda si alguien simplemente se pregunta por qué no es abordada. Ser anti-LGBTQ está mal, no hay dos bandos. El daño que causa es severo. Debe ser detenido. Envío amor a todos.

Te invitamos a leer: Cate Blanchett dice que los actores heterosexuales tienen derecho a interpretar personajes LGBTQ

Los tuits de Ellen Page están generando una gran aceptación entre los usuarios de la red social, ha obtenido una importante cantidad de likes, retuits y comentarios. Esto nos brinda una mejor perspectiva respecto hacia donde se inclina la balanza. Tal parece que Chris Pratt lleva las de perder pues su declaración en Instagram no ha terminado de convencer a todos y se ha convertido en el blanco de innumerables críticas.

Algunos opinan que Ellen Page podría estar sobre reaccionando a la situación, y que no era realmente necesario que atacara al actor a través de Twitter cuando ella ninguna relación tiene con él ni con sus creencias. Otros opinan lo contrario y están de acuerdo con que la también activista se encargue de impartir justicia social en pro de la comunidad LGBTQ, sobre todo con las estrellas de cine que tanta influencia ejercen sobre los fanáticos.

Por el momento Chris Pratt no ha respondido al último tuit de Ellen Page, tendremos que esperar a que pasen los días para saber si lo hará o preferirá mantenerse en silencio. Ojalá las cosas terminen pronto, por la paz, y sin afectar la trayectoria de nadie.

A continuación, compartimos algunos de las críticas hechas hacia el actor.

Chris Pratt está aquí siendo el peor Chris
Ha sido un golpe bajo descubrir lo mucho que Chris Pratt apesta en la vida real.

También puede interesarte: Chris Evans defiende a Daniel Craig de comentario misógino

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos