Noticias

Óscar 2019: Jason Momoa, Emilia Clarke y más famosos se unen la lista de presentadores

Chadwick Boseman y el elenco de Glass presentará más de un apartado. Con la estrategia de un desfile de famosos, la Academia espera levantar su rating

Noticias

Óscar 2019: Jason Momoa, Emilia Clarke y más famosos se unen la lista de presentadores

Chadwick Boseman y el elenco de Glass presentará más de un apartado. Con la estrategia de un desfile de famosos, la Academia espera levantar su rating

POR Staff -

Como bien había anunciado Variety la semana pasada, en días consecutivos los productores de los Óscar 2019, Donna Gigliotti y Glenn Weiss, anunciarían la segunda parte de la lista de famosos que fungirán como presentadores en los premios de la Academia el próximo 24 de febrero. La primera sorpresa fue que estrellas como Chris Evans y Brie Larsonn, ambos protagonistas de franquicia de Marvel, estarán presentado alguno de los apartados. Dichas inclusiones obedecen a las intenciones de los organizadores de atrapar a un nuevo público y así levantar el rating caído de los último años.

Puede interesarte: Óscar 2019: Chris Evans y Brie Larson, entre los primeros 13 presentadores de la gala

La más reciente actualización incluye los nombres de Jason Momoa y Emilia Clarke, ambos actores mejor recordados por sus personajes en la serie de HBO, Game of Thrones - 98%, además que Momoa goza actualmente de una gran popularidad gracias al éxito de crítica y taquilla de Aquaman - 73%, de DC. Awkwafina, Daniel Craig, las actrices Tina Fey, Whoopi Goldberg, Jennifer Lopez, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu, terminan de conformar la lista de conductores.

Junto a Jason Momoa y Clarke estarán también Sarah Paulson, Melissa McCarthy, JJavier Bardem, Angela Bassett, Chadwick Boseman, Laura Dern, Samuel L. Jackson, Stephan James, Keegan-Michael Key, KiKi Laynee, y James McAvoy, como locutores de la edición número 91 de los premios de la Academia. Previo a este anuncio los productores hicieron público que en su enorme lista de conductores del Óscar 2019 también estarán actores ganadores del galardón en años anteriores como Frances McDormand, la mejor actriz del 2018 por 3 Anuncios por un Crimen - 93%; Gary Oldman, el mejor actor del edición 90 por Las Horas Más Oscuras - 86%; Sam Rockwell, mejor actor de reparto por 3 Anuncios por un Crimen y Allison Janney por Yo, Tonya - 96%.

No dejes de leer: Los Premios Óscar no tendrán a un único conductor por primera vez en 30 años

La organización responsable de los Óscar ha sido criticada en las últimas semanas por las modificaciones del programa tradicional en un intento por simplificar y acortar la transmisión anual, que ha visto una disminución drástica en su audiencia en los últimos años. Los cambios incluyen la eliminación del anfitrión oficial tras el retiro de Kevin Hart, el presentador inicial, por la controversia que generaron sus tuits del pasado con mensajes homofóbicos, además de que solo se interpretarían los temas musicales de las películas Nace una estrella - 100% ("Shallow";) y Pantera Negra - 90% ("All the Stars";).

Con esta decisión quedaban fuera las otras tres canciones nominadas, y daba lugar a especulaciones de probable favoritismo, finalmente la Academia reculó y confirmó que las cinco contendientes estarán presente la noche de la premiación. Más críticas le llovieron cuando también informaron que tenían pensado no transmitir las categoría técnicas al aire, y que esto se hiciera durante los recesos comerciales. Con las nuevas decisiones y un cartel de actores de franquicias exitosas, los organizadores esperan aumentar su rating. La 91 entrega de los Óscar se celebrará el domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, una noche en la que sabremos si el mexicano Alfonso Cuarón logra hacer historia con Roma - 99%y llevarse el premio a mejor película por una producción mexicana.

Continúa leyendo: Óscar 2019: Queen rechazó la invitación de la Academia para abrir la ceremonia

También puede interesarte: BAFTA 2019: Roma gana el premio a Mejor Película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos