Noticias

Michelle Rodriguez defiende a Liam Neeson y da una razón irrefutable de por qué no es racista

El protagonista de Venganza se las ha estado viendo negras en los últimos días. Afortunadamente muchos todavía creen en él y una de esas personas es Michelle Rodriguez.

Noticias

Michelle Rodriguez defiende a Liam Neeson y da una razón irrefutable de por qué no es racista

El protagonista de Venganza se las ha estado viendo negras en los últimos días. Afortunadamente muchos todavía creen en él y una de esas personas es Michelle Rodriguez.

POR Sofi Terracota -

Pobre Liam Neeson, los comentarios que ha hecho sobre el asunto de matar a un hombre negro le pueden costar su carrera. No lo estamos culpando en lo absoluto, pero en estos tiempo donde abunda la gente ofendida, una palabra fuera de lugar te puede convertir en el siguiente blanco de los linchamientos por Internet. Michelle Rodriguez está de acuerdo con que Neeson no es racista, y durante una reciente entrevista para Vanity Fair la actriz defendió a su colega, además asegura que por la forma en que besó a Viola Davis en Viudas - 91% es imposible que el hombre sostenga pensamientos discriminatorios.

No te pierdas: Liam Neeson cree que las acusaciones de abuso sexual se han convertido en una peligrosa cacería de brujas

El embrollo comenzó durante una rueda de prensa en donde Liam se encontraba promocionando su nueva película Vengaza (Cold Pursuit), una cinta que cuenta la historia de un quitanieves que busca ajustar cuentas con los asesinos de su hijo. El actor de 66 años comentó que se sintió identificado con el personaje principal debido a que muchos años antes había intentado desquitarse con un hombre negro por haber violado a una mujer muy cercana a él.

Anduve dando vueltas por varias áreas con una mazo, esperando que alguien se me acercara (me avergüenzo de decirlo) y lo hice durante tal vez una semana, esperando que un "bastardo negro" saliera de un pub y me provocara por lo que sea, para que yo pudiera... matarlo. [...] Fue horrible, es horrible cuando miro hacia atrás y pienso en lo que hice.

El hecho de haber mencionado el par de palabras “bastardo negro” lo ha convertido en el pobre diablo en turno que tiene que padecer la ira de los guerreros de la justicia social, un grupo de personas que se sienten con la necesidad de obligar al mundo a pensar tal y como ellos quieren. Liam Neeson comentó que la misma furia habría sentido si se hubiera tratada de un hombre blanco, pero eso no lo entienden aquellos que se ofenden con facilidad, critican y destruyen.

Te invitamos a leer: La Lista de Schindler | A 25 años de la obra maestra de Steven Spielberg

Esto fue lo que dijo Michelle Rodriguez en defensa de su compañero de reparto:

Todo es una maldita basura. Liam Neeson no es racista. Viejo, ¿has visto Viudas? Su lengua estaba muy abajo en la garganta de Viola Davis. No podrías llamarlo racista nunca. Los racistas no se besan con la raza a la que odian, especialmente por la forma en que lo hace con su lengua, muy profundo en su garganta. No me importa qué tan buen actor seas. Todo es una tontería. Ignóralo. Él no es racista. Es un hombre amoroso. Todo son mentiras.

Por las palabras de Rodríguez podemos notar que la actriz no se deja llevar por la sobrerreacción que han tenido muchos en Internet, y que en los últimos días se han estado dedicando a atacar a Liam Neeson con todo su armamento. Al actor ya le han cancelado una alfombra roja de Venganza, y varios han solicitado que su imagen sea removida de Hombres de Negro: Internacional - 43%. No es racista, solo reaccionó ante una tragedia, tal y como cualquiera de nosotros lo hubiera hecho. Quizá hubiera sido mejor que no compartiera aquella experiencia, pues en estos tiempo el sentido común cada vez es más difícil de encontrar.

También puede interesarte: Liam Neeson quiere volver a interpretar a Qui-Gon Jinn en Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos