Noticias

Óscar 2019: Chris Evans y Brie Larson, entre los primeros 13 presentadores de la gala

En las próximas semanas de dará a conocer la lista final de estrellas que presentarán la gala de premiación de la Academia

Noticias

Óscar 2019: Chris Evans y Brie Larson, entre los primeros 13 presentadores de la gala

En las próximas semanas de dará a conocer la lista final de estrellas que presentarán la gala de premiación de la Academia

POR Staff -

En su afán de conseguir más espectadores para la noche de premiación de los premios más importantes de a industria de Hollywood, la Academia ha decidido apostar por un cuadro de presentadores que incluyen a algunas de las estrellas de Marvel. Así veremos por primera vez como anfitrión de una categoría a Chris Evans, quien ha dado vida a Capitán América en la saga de películas de la Casa de las Ideas desde 2011, que comenzó con Capitán América: El primer vengador - 79%. Otra figura del cine que esta en boca de todos gracias al próximo estreno de la cinta en solitario de Capitana Marvel y que será una de las presentadoras en la fiesta del 24 de febrero es Brie Larson, quien da vida a la superheroína, aunque esta no será la primera vez que la protagonista de La Habitación, filme por el que ganó el galardón a mejor actriz en 2016, presenté un categoría.

Puede interesarte: Los Premios Óscar no tendrán a un único conductor por primera vez en 30 años

A los nombres de Evans y Larson se unen el de la rapera y actriz Awkwafina, el del agente 0007, Daniel Craig, las actrices Tina Fey, Whoopi Goldberg, Jennifer Lopez, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu. De acuerdo a información de Variety, Donna Gigliotti y Glenn Weiss, productores de los Óscar anunciaron que en las próximas semanas irán revelando qué otras estrellas se unirán como locutores de la edición número 91 de los premios de la Academia. Informaron también que el director Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles actuarán durante el segmento "In Memoriam”.

Cada vez la gala de premiación suena más diversa y buscando dar una cara más accesible para todo público tras la polémica que se generó por la elección del comediante Kevin Hart como presentador principal de la ceremonia, a quien se le acusa de violencia doméstica y actitudes homófobas. Tras el escándalo que terminó con la renuncia de Hart y una disculpa pública, los organizadores de la estatuilla dorada anunciaron que trabajaban en una nueva estrategia, y días después se supo que tras tres décadas de contar con un sólo showman ahora ya no tendrían a un único conductor en toda la gala. Con el anuncio de Evans, Lopez, Craig y Larson, ya sabemos que tendremos al frente de la cámara a un gran número de celebridades.

No dejes de leer: Óscar 2019: Queen rechazó la invitación de la Academia para abrir la ceremonia

A esto hay que sumarle que recientemente se anunció que el espectáculo contará con actuaciones musicales de los cinco nominados a canción original. La Academia también tuiteó que "The Place Where Lost Things Go" de El Regreso de Mary Poppins - 74% tendrá la actuación especial de un invitado sorpresa, ¿veremos a Emily Blunt cantando en vivo?

Karey Burke, la presidenta de ABC Entertainment, cadena que transmitirá los Óscar, dio su opinión sobre estos cambios y la confianza depositada en los productores:

Desde éxitos de taquilla hasta historias íntimas sobre el espíritu humano, las películas que celebramos en los Óscar nos conectan de una manera conmovedora y poderosa. Donna y Glenn entregarán un tributo digno del talento que presentará y recibirá el premio Oscar, y estoy muy orgullosa de que ABC sea el hogar de esta noche monumental.

La gala de premiación de los Óscar 2019 se llevará acabo el 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, y será televisada ​​en vivo a través de ABC a las 7 p.m. en México. ¿Qué otras estrellas les gustaría ver presentando los Óscar?

También puede interesarte: Oscar 2019: los Avengers podrían reunirse en la ceremonia ¿Presentarán un nuevo tráiler?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos