Noticias

Detective Pikachu estrena su nuevo tráiler lleno de pokémons

Detective Pikachu llega en el momento adecuado, ya que toma el impulso de Pokemon Go, un popular juego para dispositivos móviles y Pokemon Let’s Go para Nintendo Switch

Noticias

Detective Pikachu estrena su nuevo tráiler lleno de pokémons

Detective Pikachu llega en el momento adecuado, ya que toma el impulso de Pokemon Go, un popular juego para dispositivos móviles y Pokemon Let’s Go para Nintendo Switch

POR José Hernández -

Tras una larga espera la cinta de Warner Bros, Pokémon: Detective Pikachu, ha presentado su segundo tráiler, donde podemos ver más del adorable roedor amarillo. Esta película es el salto de la franquicia hacia el live-action, lo cual implicó que hubiera muchas dudas, pero con el primer avance (y con gran ayuda de los efectos generados por computadora) se lograron disipar.

Puede interesarte: Detective Pikachu está recibiendo excelentes comentarios

En el primer tráiler pudimos observar como Tim (Justice Smith) es un frustrado entrenador Pokémon que busca llenar las expectativas de su padre, sin embargo este desaparece misteriosamente y con la ayuda de Pikachu (Ryan Reynolds) se pondrán en camino para encontrarlo.

La cinta es dirigida por Rob Letterman y el guión corre a cargo de Nicole Perlman Alex Hirsch , fue anunciada en el 2016 y ahora vemos los frutos de esta producción que de momento se ha llevado las palmas por muchos ya que lo mostrado hasta ahora es del agrado del público. El tono de la película será muy alegre, ya que será para toda la familia, por lo que veremos un humor muy ligero de parte de Ryan Reynolds y un crecimiento del vinculo entre Tim y Pikachu.

Detective Pikachu está basada en el videojuego de mismo nombre que salió en 2016 para Nintendo 3DS y que tenía como historia resolver los misterios a un lado de Pikachu. En el tráiler también podemos observar a algunos monstruos de bolsillo más como Bulbasur, Jigglypuff, Psyduck, Charizard en una versión mucho más aterradora y un Greninja con el cual se puede especular que habrá toques de todas la generaciones que ha habido hasta el momento en la historia de la franquicia.

Ve aquí: Detective Pikachu estrena su primer tráiler y las reacciones son alucinantes

Si no estás muy familiarizado con Pokémon, te contamos que es una de las franquicias más grandes y que tuvo su debut en 1996 para la consola de Game Boy, sin embargo este alcanzó su cima con un anime en los noventas la cual contaba la historia de un entrenador llamado Ash y su Pokémon Pikachu recorriendo el mundo en busca de ser el mejor Maestro Pokémon de la historia, es decir un domador de monstruos con los que ganaría batallas.

Pokémon: Detective Pikachu - 69% llega en el momento adecuado ya que toma el impulso de Pokemon Go, un popular juego para dispositivos móviles y Pokemon Let’s Go para Nintendo Switch. De momento la cinta esta programada para su estreno el próximo 10 de Mayo del 2019.

El resto del elenco es conformado por Kathryn Newton, Suki Waterhouse, el actor mexicano Omar Chaparro del cual aún desconocemos el papel que interpretará en la cinta, Chris Geere, Ken Watanabe y Bill Nighy.

También puede interesarte: Detective Pikachu: Internet reacciona al hiperrealismo de Jigglypuff y Mr. Mime

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos