Noticias

Pantera Negra 2: revelan que Michael B. Jordan regresaría como Erik Killmonger

Nuevos informes señalan que el villano de Pantera Negra interpretado por Jordan podría volver para la segunda parte, pero ¿de qué manera?

Noticias

Pantera Negra 2: revelan que Michael B. Jordan regresaría como Erik Killmonger

Nuevos informes señalan que el villano de Pantera Negra interpretado por Jordan podría volver para la segunda parte, pero ¿de qué manera?

POR Sofi Terracota -

Mucho antes de su estreno, Pantera Negra - 90% se convirtió en una de las películas más comentadas del MCU, ya que su figura principal fue la de un superhéroe negro, algo que hasta entonces Marvel Studios no había implementado a su universo. Su llegada a los cines fue todo un suceso, logrando que millones de personas afroamericanas se sintieran representadas gracias a los actores negros vistos en pantalla. Pantera Negra 2 está muy cerca, y un nuevo informe de CBR asegura que Michael B. Jordan volverá como Erik Killmonger.

No te pierdas: Óscar 2019: llegan los pósters honestos de la edición 91

Pantera Negra fue ovacionada por la crítica estadounidense, y se considera que uno de sus puntos más sólidos fue el villano, a menudo considerado como uno de los mejores del MCU, al nivel de Loki. Los comentarios de los especialistas apuntan a que Killmonger levantó el nivel de las películas de Marvel, y nos regaló a un personaje simpático. Algunos incluso comentaron que su interpretación es digna de un Oscar, al nivel de Heath Ledger, pero esto último es sencillamente una exageración.

La información del regreso de Erik Killmonger fue proporcionada por la actriz, Angela Bassett, quien en Pantera Negra obtuvo el rol de la Reina Ramonda, madre de T’Challa. De acuerdo con sus palabras, expresadas en el programa Entertainment Tonight, todo el elenco de la película regresará para la segunda parte, afirmación que seguramente emocionará a los seguidores más fieles del personaje de Jordan.

Aunque en Pantera Negra fuimos testigos de la muerte del villano, el regreso de Michael B. Jordan como Erik Killmonger no es algo descabellado; recordemos que en ningún momento lo vimos irse hacia el mar, por lo que es posible que el personaje haya sobrevivido de alguna manera que será explicada hasta la siguiente entrega. Algunas teorías ya han comenzado a rondar en Internet, y señalan que tal vez el mismo T’Challa pudo salvar la vida de su primo en el laboratorio, otros involucran los viajes temporales que presuntamente veremos en Avengers: Endgame - 95%.

Te invitamos a leer: Pantera Negra | No, no es una obra maestra

La muerte de Killmonger fue un desenlace realista para el personaje, y quizá traerlo a la vida pueda ser algo anticlimático en Pantera Negra 2, pero teniendo en cuenta la gran aceptación que ha tenido es bastante probable que Marvel Studios quiera traerlo una vez más al set de rodaje para asegurar un otro gran éxito. Eso, o tal vez Angela Bassett simplemente está ilusionando a los fans de cruel manera.

Los detalles sobre la producción de Pantera Negra 2 todavía no han sido informados, pero al menos sabemos que la película formara parte de la Fase 4 del MCU, periodo que dará inicio con Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

Pantera Negra fue nominada en siete categorías de los premios Oscar, una cantidad exorbitante para una cinta perteneciente al género de superhéroes. Compite junto a grandes títulos como Roma - 99%, El Infiltrado del KKKlan - 85%, Green Book: Una Amistad sin Fronteras - 78%, Nace Una Estrella - 92%, y La Favorita - 100%. Las voces en el submundo de Internet susurran que las nominaciones de Pantera Negra no son más que un artilugio en el régimen de lo políticamente correcto, y que la película no es bajo ninguna circunstancia digna de competir por el premio a Mejor Película; la discordia se alzó en la Tierra.

También puede interesarte: Fans de Marvel enfurecen con el elenco de Pantera Negra por no agradecer a Stan Lee en los SAG Awards

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos