Noticias

Avengers: Endgame | Se revela inesperado regreso de un personaje de las primeras películas de Thor

Muchos personajes han muerto a lo largo del MCU, sobre todo en Infinity War, pero es muy probable que veamos que regresa uno muy conocido

Noticias

Avengers: Endgame | Se revela inesperado regreso de un personaje de las primeras películas de Thor

Muchos personajes han muerto a lo largo del MCU, sobre todo en Infinity War, pero es muy probable que veamos que regresa uno muy conocido

POR Sofi Terracota -

El estreno de Avengers: Endgame - 95% está demasiado cerca, pero muy poco es lo que sabemos sobre lo que nos aguarda en las salas de cine. Tenemos algunos detalles, pero el destino final de muchos personajes principales todavía es desconocido. Un nuevo informe de Revenge of the Fans señala que un personaje importante regresará de la muerte para ayudar en la lucha con Thanos.

No te pierdas: Avengers: Infinity War es la película con más errores de 2018

Sabemos que en Avengers: Infinity War - 79% se perdió a la mitad de las formas de vida del universo, una terrible masacre que solo podía ser llevada a cabo por un ente malvado que cree estar haciendo el bien. Tras el acto, los Vengadores se quedaron sin varios de sus más poderosos aliados. Con los rumores de que muy probablemente utilizarán los vórtices temporales para viajar al pasado y detener al Titán Loco, es bastante creíble el recién anunciado regreso de Frigga, la madre de Thor, cuyo papel en Avengers: Endgame, se ha dicho, podría ser muy importante.

Los viajes en el tiempo son capaces de alterar el espacio-tiempo, hecho que podría permitir el reencuentro con algunos rostros familiares perdidos en acción. El MCU cuenta en su haber con más de veinte cintas, por lo que el concepto de los vórtices temporales funcionaría para hacer y deshacer todo lo que a los realizadores se les ocurra.

Frigga fue asesinada en Thor: Un mundo Oscuro - 66%, hecho que dejó con profundas afectaciones a sus dos hijos. El regreso de la Reina de Asgard podría significar una emotiva reunión y una escena lacrimógena para algunos; lo interesante es que existen varias teorías respecto a de qué manera el personaje podría ser introducido una vez más; la idea más popular es la del viaje en el tiempo, pero también se ha comentado la posibilidad de que haga su aparición en la línea temporal actual; se ha implicado un presunto viaje del dios del trueno hacia el Valhalla, el gran salón a donde acuden las almas. Mucha influencia en la situación podría tener aquella visión que Thor tuvo en Avengers: Era de Ultrón - 75%, en donde pudimos observar brevemente su paso por lo que podría ser aquel lugar sagrado. Prueba de que el Vengador podría reunirse en el Valhalla con su madre es una estatua de la visión, figura que fue vista durante el rodaje de Infinity War y Endgame.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Nueva teoría está rompiendo el corazón a los fans

La última opción para tomar en cuenta es que la Frigga que tal vez aparezca en Avengers: Endgame podría venir de una dimensión alterna, aunque esto es menos probable debido a que el MCU todavía está renuente a aventurarse al multiverso, un tema muy complicado y de gran magnitud que podría ser difícil de llevar en las películas de Marvel Studios.

Los acontecimientos de Avengers: Endgame prometen ser épicos e inolvidables; esperamos que además de Frigga regresen a la pantalla varios personajes queridos del MCU fallecidos tras el chasquido de Thanos, pero en caso de que no vuelvan seguramente Marvel Studios nos pondrá enfrente a más superhéroes que por ahora no tienen una versión cinematográfica. Ese universo todavía tiene mucho para ofrecer.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | El título de la película podría haber salido de un cómic de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos