Noticias

The Dude y Carrie Bradshaw unen fuerzas en comercial para el Super Bowl

El video de Jeff Bridges era un spot para el Super Bowl tal y como se especulaba

Noticias

The Dude y Carrie Bradshaw unen fuerzas en comercial para el Super Bowl

El video de Jeff Bridges era un spot para el Super Bowl tal y como se especulaba

POR Gabriel Escogido -

¡Malas noticias! No veremos una serie o spin-off de The Dude, el personaje de Jeff Bridges en El Gran Lebowski - 80%. Pero no todo es decepción, pues el actor sí regresó a su icónico papel para un comercial del Super Bowl, justo como nos imaginamos, y lo hizo junto a Carrie Bradshaw, la protagonista de la exitosa serie de HBO, Sex and The City. Todo esto, no sólo a favor de una marca, sino también por una obra de caridad.

No te pierdas: Súper Bowl 2019: los tráilers que podríamos esperar durante el juego

Durante el Super Bowl de este año, Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker retoman a sus personajes para un comercial de la cerveza Stella Artois. El corto publicitario pide cambiar el pedido usual de ambos por un vaso de la marca y habla sobre una fundación que reúne dinero para solucionar la crisis del agua mundial. El spot dura menos de un minuto y será transmitido durante el partido que es el evento televisivo más importante de Estados Unidos. Esto dijo la estrella de Temple de Acero - 90% y Loco Corazón - 91% sobre el comercial:

En el fondo, El Duderino querría hacer lo que es correcto. Especialmente cuando es tan fácil como ordenar una Stella. Que mejor tiempo para traerlo de regreso que para ayudar en la vida de personas que no tienen acceso al agua al simplemente cambiar tu pedido. Junto a Stella, podemos hacer una gran impacto y eso es algo que el Dude aprobaría.

Mientras que el Dude reemplazó sus rusos blancos por una vaso de cerveza, Carrie Bradshaw decepcionó a sus fans al ordenar un Stella en lugar de su Cosmopolitan, su trago usual. Tras su extraña petición el lugar se vuelve un caos por lo raro de su pedido, ambos personajes se saludan y concuerdan que su decisión fue la mejor porque “cambiar puede hacer algo de bien”.

La decisión de usar a estos dos actores recordados por papeles memorables, parece bastante acertada pues pertenecen a demografías bastante diferentes, lo que le permitirá a la marca alcanzar un público más amplio. El filme de los Coen se ha convertido con el paso del tiempo en un clásico, Sex and The City fue también todo un fenómeno pop a principios de la década pasada con sus seis temporadas al ire (1998-2004) y todavía logró revivir el furor en 2008 y 2010 con dos películas taquilleras, Sex and the City: La película - 49% y Sex and the City 2 - 15%.

Te recomendamos: Jeff Bridges y sus mejores películas

De forma similar, ambos personaje son conocidos por su característica elección de bebida por lo que ayudan a darle coherencia al mensaje de la publicidad de la cerveza a favor del agua. Hasta el momento, este es el comercial estrella del gran juego que se disputarán los Patriotas y los Carniceros. El medio tiempo estará a cargo de la banda pop Maroon 5. Aunque será difícil superar la idea de este spot, la transmisión es conocida por dar varias sorpresas.

El Super Bowl LIII tendrá lugar este domingo tres de febrero y, además de comerciales con personajes clásicos de la cultura pop, contará con nuevos adelantos de algunas de las películas más esperadas de 2019, por lo que Carrie y el Dude no son las únicas buenas sorpresas que pueden esperar los amantes de la televisión y el cine este fin de semana.

Continúa leyendo: Jeff Bridges revela que reescribió el guión de Iron Man junto con Robert Downey Jr. y Jon Favreau

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos