Noticias

Anne Hathaway anuncia que hay guión para El Diario de la Princesa 3 y los fans se emocionan

La noticia de que hay un guión que continuaría con la historia de Mia Thermopolis ha llenado de emoción infantil a los fans de El Diario de la Princesa

Noticias

Anne Hathaway anuncia que hay guión para El Diario de la Princesa 3 y los fans se emocionan

La noticia de que hay un guión que continuaría con la historia de Mia Thermopolis ha llenado de emoción infantil a los fans de El Diario de la Princesa

POR Rafael A. Piña -

Anne Hathaway ha confirmado que hay un guión para El Diario de la Princesa 3 (The Princess Diaries 3), noticia que ha enloquecido a los fans de las películas pues la última entrega de la Princesa salió en 2004, hace 15 años. El Diario de la Princesa - 47% fue la cinta que lanzó a la fama a la entonces jovencita Anne Hathaway, con solo 15 años.

También te puede interesar: Anne Hathaway será una de las protagonistas de Las Brujas, de Robert Zemeckis

La historia basada en la novela de Meg Cabot , titulada El Diario de la Princesa en Hispanoamérica y Princesa por sorpresa en España, cuenta cómo una chica de San Francisco, Mia Thermopolis (Hathaway), descubre que es una princesa de Genovia, y su abuela la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews) aparece para tratar de convencerla de aceptar el puesto que le corresponde en la realeza.

Durante su aparición en un episodio de Watch What Happens Live with Andy Cohen (vía USA Today), la actriz respondió esto ante la pregunta de si sabía algo sobre El Diario de la Princesa 3:

Hay un guión para la tercera película. Quiero hacerlo. Julie (Andrews) quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos realmente queremos que suceda. Es solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque la amamos tanto como a ustedes la aman.

Después de ser catapultada a la fama por ese papel y por su innegable belleza, Hathaway comenzó a participar en otros proyectos que siguieron impulsando su carrera como El Diablo Viste a la Moda - 75%, El Caballero de la Noche Asciende - 87% y más tarde Los Miserables - 69%, cinta con la que ganó un Óscar. Próximamente la veremos como la Bruja Mayor en la nueva adaptación del libro de Roald Dahl Las Brujas, a cargo de Robert Zemeckis. A pesar de sus 36 años bien vividos, la edad no se le nota en el rostro que sigue luciendo hermoso y juvenil.

También te recomendamos: Anne Hathaway culpa a los privilegios blancos por el asesinato de una joven negra

Como era de esperarse, la nostalgia hizo estremecerse a muchos al leer las palabras de la actriz sobre la tercera parte de El Diario de la Princesa, aunque hubo algunos que se sorprendieron porque no sabían que existía una secuela, El Diario de la Princesa 2 - 25%, la cual gozó de un éxito mucho menor que la primera entrega.

Esta época plagada de reboots, remakes y secuelas tardías tal vez es la ideal para explotar esa historia que marcó a muchas chicas en su infancia y adolescencia, muchas de las cuales probablemente todavía sueñan con que alguien les revele que son princesas en la vida real:

Si realmente están considerando hacer El Diario de la Princesa 3, literalmente, estaré obligando a las personas para que la vean primero. Una reina nunca llega tarde. Todos los demás llegaron temprano.
Así que Julie Andrews está dispuesta para El Diario de la Princesa 3 junto con Anne Hathaway, y aun así medio mundo pregunta “¿HUBO UNA SEGUNDA PARTE?” Sí, pero fue olvidable…
¿Pueden creer que vamos a volver a Genovia y ver más de la reina Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi?
Todos: ¡El Diario de la Princesa 3 va a suceder y mi niña interior está muy feliz en este momento!
Muy feliz de que estén haciendo El Diario de la Princesa 3, mi niña interior está gritando.

No te pierdas: El Diario de la Princesa 3 será un tributo a Garry Marshall

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos