Noticias

Fans recuerdan a Heath Ledger tras 11 años de su muerte

El actor murió a los 28 años, pero nos dejó una impresionante actuación en Batman: El Caballero de la Noche. Este día sus fans lo recuerdan a través de las redes

Noticias

Fans recuerdan a Heath Ledger tras 11 años de su muerte

El actor murió a los 28 años, pero nos dejó una impresionante actuación en Batman: El Caballero de la Noche. Este día sus fans lo recuerdan a través de las redes

POR Sofi Terracota -

Este día se cumplen 11 años desde el fallecimiento de Heath Ledger, actor que nos regaló una magnífica interpretación en Batman: El Caballero de La Noche - 94%. Su papel como El Joker en la cinta dirigida por Christopher Nolan es su trabajo más conocido y mejor logrado; la increíble ejecución le valió el reconocimiento mundial, un premio BAFTA, un Globo de Oro, y un premio Oscar. Hoy los usuarios de las redes sociales han honrado su memoria dedicándole algunas palabras.

No te pierdas: Óscar 2019: lista completa de nominados

Pero a Heath Ledger no solo lo vimos en El Caballero de la Noche, sus apariciones en películas como 10 Cosas que Odio de Ti - 61%, El Patriota - 61%, A Knight's Tale, y Secreto en la montaña - 87%, también son famosas y recordadas.

Si bien el personaje del Joker lo llevó a la cúspide de su carrera como actor, se dice que también lo arrastró al mundo de la depresión. Las causas de su muerte apuntaron a una mortal mezcla de medicinas recetadas, todo debido a la importante influencia del Guasón sobre Ledger. Su fallecimiento conmocionó al mundo entero; El Caballero de la Noche se estrenó meses después de su deceso y eso tan solo consiguió aumentar la fuerte impresión de su partida. Ver la actuación de Heath en pantalla y recordar que había fallecido fue una experiencia emotiva.

Con el Joker, Heath Ledger revolucionó el género de los superhéroes en el cine; el personaje se convirtió en un favorito de los espectadores, y dejó muy desplazado al propio Batman interpretado por Christian Bale.

Te invitamos a leer: Película en solitario de Batman ya no se llamará The Batman

Batman: El Caballero de la Noche obtuvo excelentes comentarios durante su estreno y se convirtió en un éxito comercial. Al día de hoy es considerada como una de las mejores películas de superhéroes que existen, y gran parte de ese triunfo se debió al excepcional compromiso de Heath Ledger.

A continuación, te presentamos los comentarios más destacados en redes sociales que están honrando su memoria.

En el día de los #OscarNoms recordamos a Heath Ledger, quien ganó el Premio de la Academia a Mejor Actor de Reparto por su actuación como el #Joker en la película de #Batman de 2008, El Caballero de la Noche. Ledger falleció este día en 2008. Conozcan sobre el legado de la figura del Joker.
Estaba viendo… EL CABALLERO DE LA NOCHE… porque estaba RECORDANDO a Heath Ledger hoy. Es el aniversario de su muerte, él falleció el 22 de enero de 2008.
La primera vez que vi “El Caballero de la Noche” me hice fan del Joker y también fan de Heath Ledger… esa fue la primera película que vi de Heath Ledger… en ese entonces no sabía que estaba muerto… cuando super que estaba muerto fue una gran impresión para mí. Q.E.P.D #HeathLedger #11AñosSinHeathLedger.
“El Caballero Oscuro” (2008), dirigida por Christopher Nolan, director de fotografía: Wally Pfister, con Heath Ledger, Christian Bale, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Michael Caine, Morgan Freeman, Maggie Gyllenhaal, Ron Dean, y muchos otros. Recordando a Heath Ledger, quien murió en este día, 22 de enero de 2008.
Hoy estamos pensando en el fallecido Heath Ledger. Ledger aparece en Home and Away además de otras series de televisión. Ledger también ganó un Oscar, un Globo de Oro y premio BAFTA como Mejor Actor de Reparto como “El Joker” en El Caballero de la Noche.
Hoy se cumplen 11 años desde el fallecimiento de Heath Ledger. El Joker en El Caballero de la Noche (2008) es y será siempre mi actuación favorita de todos los tiempos. Lo extraño mucho. Descansa en paz.
En memoria de Heath Ledger estoy viendo El Caballero de la Noche.11 AÑOS sin Heath Ledger “El Caballero Oscuro”.

También puede interesarte: Estas son todas las películas DC que se estrenarán en los próximos dos años

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos