Noticias

Deadpool 3: Ryan Reynolds dice que ya está trabajando en la película

El actor encargado de dar vida al famoso y carismático antihéroe nos trae noticias sobre el desarrollo de la tercera entrega de la franquicia; las cosas se mantienen un poco extrañas todavía

Noticias

Deadpool 3: Ryan Reynolds dice que ya está trabajando en la película

El actor encargado de dar vida al famoso y carismático antihéroe nos trae noticias sobre el desarrollo de la tercera entrega de la franquicia; las cosas se mantienen un poco extrañas todavía

POR Sofi Terracota -

Muchos fanáticos de Marvel, específicamente de Deadpool y sus adaptaciones en la industria cinematográfica, deben encontrarse al borde del mundo por la idea de que la franquicia pueda correr peligro debido al trato entre Fox y Disney. Las especulaciones respecto al destino del mercenario han llenado los foros de Internet desde que se anunció la ineludible compra; todos se preguntan en qué acabara todo, surgen las dudas sobre si Deadpool - 84% logrará obtener una tercera parte o si Disney terminará añadiéndolo al MCU. Durante la promoción de Había una vez un Deadpool - 50% en China, Ryan Reynolds compartió un poco de información que podrían dar esperanza a los seguidores (vía Variety).

No te pierdas: Marvel presenta a Major X, el nuevo personaje de los X-Men

Desde que se estrenó Deadpool 2 - 85% el año pasado, ha surgido la incertidumbre respecto a la continuación; las noticias han sido ambiguas y las confirmaciones no tan seguras como deberían sonar. Ryan Reynolds se ha entrevistado con Variety y tal parece que la siguiente aventura de Wade Wilson podría ya estar en pleno desarrollo.

El sitio web ha revelado que el equipo de Reynolds ya se encuentra trabajando en Deadpool 3, pero que la nueva entrega se enfocará hacia un camino completamente diferente. Esto resulta un poco extraño ya que no podemos imaginar la dirección que tomará la película; no obstante, esta breve mención se relaciona con las bajas expectativas que el propio Reynolds ha tenido con Deadpool 3; se ha señalado que el siguiente proyecto tal vez se centre en las aventuras de X-Force teniendo como estrella principal al famoso antihéroe, y no como una cinta exclusiva del personaje.

Los guionistas de Deadpool comentaron en días pasados que Deadpool 3 llegará, pero en caso de hacerlo tendría que estrenarse primero X-Force. Rhett Reese explicó la cronología de las siguientes películas.

De acuerdo con la cronología que hemos establecido, X-Force será la siguiente antes de Deadpool 3. Es un poco del modelo visto en Iron Man, Iron Man 2, Los Vengadores, y Iron Man 3. En ese sentido, X-Force no será escrita por nosotros. Será escrita y dirigida por Drew Goddard, o al menos ese es el plan por ahora. No estamos involucrados con eso. Podemos anticipar que llegará Deadpool 3 en algún punto, pero eso es un poco prematuro porque definitivamente se colocará en segundo plano en relación a X-Force, por el momento.

También puede interesarte: Disney podría estar preparando una serie de los X-Men

Disney sí que llegó para alterar el orden de las cosas. Los fanáticos de los superhéroes Marvel en Fox sí que están pasándolo un poco mal con este festival interminable de dubitaciones; las cintas parece que apenas logran sostenerse por sí mismas y están tratando por todos los medio mantenerse dentro del juego.

A grandes rasgos los que corren un peligro aparentemente real por la transacción Disney/Fox, son Deadpool, Cable y Domino; esperemos que el desarrollo, ya sea de Deadpool 3 o de X-Force, se esté llevando de la mejor manera, todo para no dejar morir a los personajes. Hasta el momento se desconoce si el MCU integrará a las líneas de la marca sus propias versiones de los héroes; por ahora solo se tiene la certeza de que los adheridos serán los X-Men. Para conocer más detalles tendremos que esperar.

Te invitamos a leer: X-Men: Dark Phoenix | Se confirma la muerte de uno de los personajes principales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos