Noticias

Channing Tatum podría dirigir la película de Gambit

Luego de haber perdido a tantos directores, el actor podría tomar el mando de la cinta

Noticias

Channing Tatum podría dirigir la película de Gambit

Luego de haber perdido a tantos directores, el actor podría tomar el mando de la cinta

POR Gabriel Escogido -

¿Siguen interesados en la película de Gambit? Luego de incontables retrasos y más de un director pasando del proyecto, el más reciente rumor es que será Channing Tatum quien podría dirigir la cinta de la que es protagonista, y de la que se ha vuelto una producción de las más turbulentas de Fox. Pero, ¿podrá convencer a los nuevos dueños del personaje de continuar con la cinta o quedará eliminada de los planes?

No te pierdes: Los Nuevos Mutantes podría retrasarse de nuevo y no tener un estreno en cines

De acuerdo con Deadline, Channing Tatum está interesado en dirigir Gambit ahora que ha abandonado a la que antes era su agencia hollywoodense. El filme sobre el mutante capaz de controlar la energía cinética de los objetos ha sido uno de los proyectos sobre los X-Men que han quedado relegados en términos de prioridad para continuar con su desarrollo. Se sabe que fueron cinco largos en lograr tener el primer borrador y ahora es un misterio si el filme terminará realizándose o no.

Debido al interés del estudio por continuar con el grupo principal de mutante, en filmes como X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% y X-Men: Apocalipsis - 48%, Gambit parecía haber quedado olvidado entre los tres directores (Rupert Wyatt, Gore Verbinski y Doug Liman) que habían demostrado disposición para hacerse cargo de la producción, pero luego se desvincularon del proyecto por problemas de organización de la misma. Y aunque todavía es muy improbable que la película se haga ya que Disney, quizás, tenga en su poder al famoso personaje para finales de marzo.

Channing Tatum, que saltó a la fama a principios de la década con películas como Magic Mike - 80%, y que consiguió el buen visto de la crítica en dramas como Foxcatcher - 88%, jamás ha dirigido antes. Esto no quiere decir que no pueda hacerlo y el hecho de que se haya mantenido atado al proyecto por tantos años y pese a la incertidumbre, sin duda es alentador pues demuestra que sigue interesado en la cinta y en interpretar al mutante. Recordemos que Bradley Cooper se aferró a dirigir el remake de Nace Una Estrella - 92%, y los resultados han sido más que satisfactorios tanto para la audiencia como para la crítica, así que de confirmarse a Channing Tatum en la dirección del filme, podría sorprender un producto hecho con mucho corazón.

Apenas el año pasado, Simon Kinberg, el productor encargado de la saga, anunció que el libreto de Gambit ya estaba listo y que sería una comedia romántica, algo que no hemos visto en la saga de X-Men, pero por otra parte los rumores sobre la cancelación de esta y otras cintas que se encontraban en desarrollo en Fox también han surgido, pues es sabido que Kevin Feige tiene mucho interés en reimaginar estos personajes para hacerlos encajar en la saga de los Vengadores.

Te recomendamos: Escritores de Deadpool dicen que X-Force y Deadpool 3 siguen en pie

Incluso si Disney y Marvel aceptaran a Tatum como el personaje, dado que no ha aparecido en alguna otra película y por lo tanto el público no se confundiría, sería difícil que Gambit fuera una prioridad en lugar del equipo del Profesor X. Y todavía si fuera así, quizá el estudio no le dejaría al actor debutar como director en una cinta que estuviera por arrancar su versión de los X-Men. Por ahora tendremos que esperar en los siguientes meses para saber qué será de ellos.

Se esperaba que Gambit comenzara producción en febrero y que debutara a principios de marzo de 2020, pero ningún anuncio oficial sobre el rodaje se ha hecho. De momento, los fans de la actual saga de los mutantes podrán ver en junio X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes a principios de agosto. Del resto de los filmes del equipo de superhéroes reunidos por Charles Xavier no se tienen noticias, pero se rumora que podrían ser cancelados una vez que la compra quede completa.

Continúa leyendo: Disney podría estar preparando una serie de los X-Men

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos