Noticias

Samuel L. Jackson pide a fans que vean más películas además de las de Marvel

El actor que regresó al papel de Elijah Price 18 años después de su primera aparición está harto de que la gente solo piense en Marvel

Noticias

Samuel L. Jackson pide a fans que vean más películas además de las de Marvel

El actor que regresó al papel de Elijah Price 18 años después de su primera aparición está harto de que la gente solo piense en Marvel

POR Rafael A. Piña -

Con el reciente estreno de Glass - 45%, donde Samuel L. Jackson repite su papel de Mr. Glass, el actor fue invitado por IGN a uno de sus videos donde les dan a leer comentarios de fans. Aunque toda la vida ha parecido que él aprecia a su personaje de Marvel, algunos comentarios que leyó lo orillaron a invitar a la gente a ir más allá de Los Vengadores y de Marvel.

También te puede interesar: Marvel vs DC: los mejores insultos que se han hecho mutuamente

Como era de esperarse algunas de las preguntas bromean en torno al hecho de que Jackson tiene tres exitosos papeles en el mundo de los superhéroes: Frozono en Los Increíbles - 97%; Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel; y Elijah Price / Mr. Glass en El Protegido - 68%. El primer comentario sobre el tema le decía al actor que Nick Fury debería contratar a Frozono y a Mr. Glass para unirse a Los Vengadores; la respuesta fue una broma donde dijo que Fury obviamente sabe que Frozono no es un personaje real.

La segunda referencia a Marvel decía: "¿Esto ocurre antes o después de Infinity War?", lo cual ya no le pareció muy divertido pues contestó: “Definitivamente es antes genio”, y luego añadió “esto no tiene nada que ver con esa mierda.”



Pero la gota que derramó el vaso de la paciencia de Samuel L. Jackson fue cuando leyó un comentario que repetía la famosa frase de Nick Fury de Los Vengadores, la que apareció también en el primer tráiler de Avengers: Infinity War - 79%, “había una idea. Reunir a un grupo de personas extraordinarias…” Fue entonces cuando lanzó su polémico comentario:

Tienen que superar a los Avengers y la mierda de Marvel en algún momento, ¿sí? Hay otras jodidas personas que hacen películas. Bueno, algunos de los superhéroes que otros hacen no son tan buenos, pero esto no es esa mierda. Esto no es eso.

También te recomendamos: Glass triunfa en taquilla en su primer fin de semana

Debemos recordar que la palabra “mierda”, como la usa Jackson, no es necesariamente siempre peyorativa, sino una forma de hablar para referirse a cosas en general, “that shit”. Aunque tal vez el actor debe ser más comprensivo con los fans al saber que está inmerso en una de las franquicias más populares de la historia, también es comprensible su hastío, pues de todos los papeles que ha tenido es injusto y ridículo que solo lo vean como Nick Fury.

Lo que deberíamos destacar de su comentario es que muchas veces sí da la impresión que algunos fans de Marvel están tan enajenados que se han cerrado a otro tipo de cine y no es extraño leerlos diciendo que Avengers: Infinity War - 79% es la mejor película de toda la historia y que Roma - 99%, de Alfonso Cuarón, es un capítulo de La Rosa de Guadalupe en blanco y negro.

No te pierdas: Películas que debes ver si te gustó Glass

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos