Noticias

Rápidos y Furiosos: Chris Hemsworth responde a la invitación de Dwayne Johnson con un hilarante meme

El actor australiano contestó el mensaje de La Roca cuando dijo que lo quería en la próxima película de Rápidos y Furiosos.

Noticias

Rápidos y Furiosos: Chris Hemsworth responde a la invitación de Dwayne Johnson con un hilarante meme

El actor australiano contestó el mensaje de La Roca cuando dijo que lo quería en la próxima película de Rápidos y Furiosos.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Hace poco les comentábamos que Dwayne Johnson había tomado su cuenta de Twitter para lanzar una idea alocada al mundo que involucra a Chris Hemsworth. También aprovechó el estreno del más reciente episodio de su show The Titans Game para decir que desea trabajar junto al actor australiano en el futuro. Lo cómico es que no se refirió al actor como tal sino a Thor, el dios del trueno, que es el personaje que interpreta en la franquicia de Marvel Studios.

No te lo pierdas: Dwayne Johnson quiere a Thor en Rápidos y Furiosos

El otrora luchador estrella de la WWE, ahora convertido en un actor que vemos en las más intrépidas películas de acción de hoy en día, está listo para un enfrentamiento entre el asgardiano y el “calvo tatuado” Hobbs, que es el personaje que Johnson interpreta en las películas de la franquicia Rápidos y Furiosos, siendo la última de ellas -hasta ahora- Rápidos y Furiosos 8 - 67% que se estrenó en 2017.

Me especializo en grandes y alocadas ideas para que el mundo disfrute y una película en la que sea el Dios del Trueno Chris Hemsworth vs ese grande, moreno, calvo tatuado y bebedor de tequila [Hobbs]. ¿Están listos para ver algo así? #ThorHitsTheFloor #BoxOfficeGold Voy a llamar a Kevin Feige para que esto suceda.

Te puede interesar: Avengers: Endgame | Dos Guardianes de la Galaxia volvieron a tener reshoots para la película

La Roca se encuentra trabajando actualmente en Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw, el spin-off de la octava película que se centrará en el agente Luke Hobbs y su alianza con Deckard Shaw, el personaje de Jason Statham. La cinta está dirigida por David Leitch, conocido por renovar la forma en la que se realizan películas de acción en la actualidad gracias a filmes como Otro Día Para Matar - 85%, Atómica - 76%, y la reciente Deadpool 2 - 85%. El relato de Hobbs tiene programada su fecha de estreno para agosto de este año.

Por su lado, Chris Hemsworth tiene pendiente para abril el estreno de la anticipada Avengers: Endgame - 95% donde reprisa su rol de Thor y conoceremos el destino de él y el resto de héroes que protagonizan la cinta de Marvel tras el chasquido del extremista Thanos en la explosiva secuela de Avengers: Infinity War - 79%. El actor, conocido por su gusto por la comedia, vió el tuit de Dwayne Johnson y no demoró en contestarle con un meme que quedó perfecto para la ocasión, mientras sigue con el humor impuesto por el primero.

Cuando dices que Thor toca el suelo supongo que te refieres a la pista de baile ¿verdad? ¿Un remake de Dirty Dancing? ¡Cuenta conmigo, compañero! #Nobodyputsrockinthecorner

Si Hemsworth participa de alguna de las películas de la saga interminable de Rápidos y Furiosos, está por verse, pero parece que ambos actores tendrían una gran química en pantalla y podrían presentar situaciones hilarantes en próximas películas de actuar juntos; o quizás en algún proyecto de acción fuera de dicha franquicia. Lo cierto es que sería una gran dupla.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Samuel L. Jackson asegura que no ha leído el guión porque no aparece en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos