Noticias

Dwayne Johnson quiere a Thor en Rápidos y Furiosos

El máximo crossover de acción, según “La Roca”, sería este y ya hizo un llamado a Kevin Feige

Noticias

Dwayne Johnson quiere a Thor en Rápidos y Furiosos

El máximo crossover de acción, según “La Roca”, sería este y ya hizo un llamado a Kevin Feige

POR Gabriel Escogido -

“La Roca”, también conocido como Dwayne Johnson, es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, su espectacular físico, así como su carisma lo han convertido de una estrella de la WWE a uno de los intérpretes de acción más buscados del mundo, pero él sólo piense en el futuro y en cómo puede crear todavía más anticipación para sus siguientes proyectos y para la siguiente entrega de Rapidos y Furiosos tiene en mente a otro galán: Chris Hemsworth.

No te pierdas:

Vía Twitter y en el más reciente episodio de su show, The Titans Game, Dwayne Johnson dijo que quiere trabajar con Chris Hemsworth en el futuro, pero no en un papel nuevo, sino que quiere a Thor en la franquicia de carreras de coches. El resultado sería genial, pero por sobre todo lo demás: un éxito en taquilla, asegura el musculoso intérprete, quien dice estar seguro de que su colega aceptaría.

Me especializo en grandes y alocadas ideas para que el mundo disfrute y una película en la que sea el Dios del Trueno Chris Hemsworth vs ese grande, moreno , calvo tatuado y bebedor de tequila [Hobbs]. ¿Están listos para ver algo así? #ThorHitsTheFloor #BoxOfficeGold Voy a llamar a Kevin Feige para que esto suceda.

Pese a que es muy imposible que Thor aparezca en Rápidos y Furiosos 9, la idea de que Hemsworth se una al elenco , en un nuevo personaje, no suena nada mal. De momento, no hay confirmación de que el actor vaya a regresar a otra cinta con Marvel, tendremos que esperar hasta ver Avenger: Endgame para saber qué pasa con él. Así que sólo sería cuestión de emparejar calendarios para que esto suceda.

Por el contrario, Johnson tendría un poquito más de dificultades en entrar al universo de Marvel dado que eligió tener un papel importante en el Universo de DC, su competencia. El actor será Black Adam, el némesis de Shazam, héroe que muy pronto debutará en salas de cine. Con un poco de éxito en taquilla, no hay duda que la película en solitario que protagonizaría o la secuela del niño mágico con él como antagonista seguramente apresuraría su desarrollo.

Te recomendamos:

Aunque muy ocupados, el estudio seguramente no tendría problemas en esperar con la producción a que ambos estuvieran disponibles si aceptaran , por lo que de nuevo se trata sólo de arreglar calendarios y ponerse de acuerdo para el rodaje. Johnson es conocido por arrojar ideas como está al aire en espera de que sean tomadas en serio, en el pasado ya ha sugerido que le gustaría compartir créditos con otra leyenda de la acción: Tom Cruise.

Mientras esperamos, Dwayne Johnson está preparando Hobbs and Shaw el primer spinoff de Rápidos y Furiosos junto a Jason Statham y Chris Hemsworth no sólo continuará en abril como Thor en la siguiente entrega de los Vengadores y a mediados de año lo veremos en Men in Black International, la secuela de Hombres de Negro.

Continúa leyendo: [entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="357869"][Chris Hemsworth2407"][Actor] Jason Statham[/entity_embed]3492"][Actor] Dwayne Johnson[/entity_embed]="4247"][Actor] Tom Cruise[/entity_embed]"52097"][Pelicula] Shazam![/entity_embed]"26894"][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed]32573"][Pelicula] Rápidos y Furiosos [/entity_embed]147"][Actor] Chris Hemsworth[/entity_embed]3492"][Actor] Dwayne Johnson[/entity_embed]Hombres de Negro - 92%

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos