Noticias

Avengers: Endgame | Dos Guardianes de la Galaxia volvieron a tener reshoots para la película

La secuela de Avengers: Infinity War se estrena en menos de cien días, pero el equipo continúa con el arduo trabajo para completar la película.

Noticias

Avengers: Endgame | Dos Guardianes de la Galaxia volvieron a tener reshoots para la película

La secuela de Avengers: Infinity War se estrena en menos de cien días, pero el equipo continúa con el arduo trabajo para completar la película.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Los reshoots de Avengers: Endgame - 95% han sido algo más extensos que los de otra película de los Vengadores y debe ser porque se trata de una de las adaptaciones más complejas realizadas por Marvel Studios, y es lógico que los hermanos Russo quieran que todo salga perfecto. En los meses de septiembre y octubre del año pasado ya se había hablado de regrabaciones y ahora dos actores de Guardianes de la Galaxia - 91% podrían estar haciendo lo mismo (vía Comic Book Movie), o tal vez ya terminaron su parte en el proceso y por eso lo compartieron al mundo, pero es muy probable que eso nunca lo sepamos.

No te lo pierdas: Avengers: Endgame | Se revelan posibles planes de Marvel para la fase 4 del MCU

Se trata de un par de actrices que compartieron a través de sus redes sociales que han vuelto a lucir como sus respectivos personajes para nuevas grabaciones. Una de ellas es Karen Gillan, que interpreta a Nebula, quien no dudó en tuitear que ha tenido que regresar y pintarse de azul para darle vida a la otra hija de Thanos en la película. Sin embargo, lo que sí es “sorpresa” es que la otra actriz en cuestión es Zoe Saldana, en el papel de Gamora, de quien recordamos tuvo una de las muertes más impactantes -o la más impactante de todas- en Avengers: Infinity War - 79% cuando Thanos la sacrificó a cambio de una de las Gemas del Infinito.

El personaje de Gillan sí había sobrevivido a la decimación y en el final de la historia la vimos junto al puñado de héroes que quedaron luego de aquella masacre, con futuro incierto y sin saber lo que había pasado con Gamora por culpa de la extrema ambición del supervillano de turno, interpretado por Josh Brolin.

Te puede interesar: Spider-Man: Lejos de Casa | Primer teaser y póster nos revelan más de lo que deberían sobre Avengers: Endgame

Quitándome el azul debajo de las uñas una vez más.
¡Pelo recogido! ¡Lo que perdura, debe quitarse! Adiós Gamora... ¡Por ahora al menos! Ja.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

No puedo tener suficiente de ella.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Al igual que pasó con Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, que lanzó su primer tráiler hace unos días y algunos fans lo consideraron spoiler, Zoe Saldana está confirmada para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 hasta el momento por lo que volver a verla no debe resultar una sorpresa, ni considerarse como otro spoiler. Podríamos decir que, de hecho, el futuro de Nebula es más incierto que el de la otra protagonista, pero cualquier cosa puede pasar.

Luego de la victoria de Thanos, tendremos que esperar hasta el 26 de abril para el estreno de Avengers: Endgame donde veremos a los héroes tratando de darle vuelta al catastrófico resultado de ese chasquido de Thanos, pero no sin antes haber visto Capitana Marvel - 60% primero, el próximo 8 de marzo que, para coincidencia, se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Continúa leyendo: James Gunn regresa a Twitter con un extraño mensaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos