Noticias

Spider-Man: Lejos de Casa | Primer teaser y póster nos revelan más de lo que deberían sobre Avengers: Endgame

El teaser tráiler de la nueva aventura del Hombre Araña en el MCU maravilló a todos, pero también nos deja con varias reflexiones sobre lo que nos espera para Endgame

Noticias

Spider-Man: Lejos de Casa | Primer teaser y póster nos revelan más de lo que deberían sobre Avengers: Endgame

El teaser tráiler de la nueva aventura del Hombre Araña en el MCU maravilló a todos, pero también nos deja con varias reflexiones sobre lo que nos espera para Endgame

POR Sofi Terracota -

El primer teaser tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% nos ha dejado con muy altas expectativas. El querido Spidey de Tom Holland llegará pronto a las salas de cine con una gran aventura; pero con las nuevas imágenes llegan nuevas preguntas, y en estos momentos todos nos estamos cuestionando sobre lo que el tráiler revela ¿qué tanto de Avengers: Endgame - 95% puede extraerse de lo nuevo del Hombre Araña? Bastante podemos decir.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Samuel L. Jackson revela un gran spoiler sobre Capitana Marvel

Varias son las preguntas del millón. Una de ellas reside en el enigma sobre si Spider-Man: Lejos de Casa tomará lugar antes o después de los eventos ocurridos en Avengers: Infinity War - 79% y Endgame. Recordemos que Peter Parker terminó siendo víctima de Thanos en la tercera entrega de los Vengadores, y que feneció justo en los brazos de su figura paterna, Tony Stark.

Tenemos algunas pistas sobre la respuesta a esa pregunta inquietante, y la presunta conclusión viene de la mano de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Amy Pascal, productora Spider-Man: Lejos de Casa y muchas otras películas del cine de superhéroes. Esto fue lo que dijo Feige en 2017 (vía Express):

Estamos comenzando a solidificar nuestros planes para Homecoming 2 (no la llamaremos de esa forma, sea como sea), lo que resulta emocionante porque será la primera película del MCU después de Avengers, la cual todavía no tiene título, en 2019.

Te invitamos a leer: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

Amy Pascal mencionó lo siguiente, también en 2017:

Y ahora estamos iniciando la siguiente [película], y que comenzará unos minutos después de que Avengers 4 concluya como una historia.

Ambos son delatadores, pero la diferencia entre la declaración de Feige y Amy, es que la segunda es demasiado específica y asegura que Lejos de Casa sí será después de Avengers: Endgame; no obstante, también es viable que la productora no haya estado bien informada sobre la situación y en realidad no se trate de una continuación, pero pensamos que esto es poco probable.

Por otro lado, el tráiler de Lejos de Casa también nos hace cuestionarnos sobre el destino final de Iron Man en Endgame, y es que han aparecido varias pistas que sugieren el deceso del magnate de la tecnología.

La primera es presentada en el momento donde Happy llega con ese gran cheque firmado por Pepper Potts; algunos temen que esto indique la muerte de Tony Stark y que ahora su prometida lleve las riendas de los negocios, pero también es importante señalar que Pepper es la directora de Industrias Stark y que por esa sencilla razón el cheque venga con su nombre.

Otra pista es el momento cuando Peter mira el traje que Stark hizo para él; muchos aseguran que el superhéroe solo quiere evitar distracciones en el viaje escolar, pero otros ven tristeza en su mirada y lo relacionan con el posible recuerdo que tiene Parker con la muerte de su protector.

La última pista que podría señalar el final del Hombre de Hierro, es cuando Happy le dice a Peter que ahora está solo; esto es lo que ha dejado más desconcertados a los fanáticos de Marvel y a los que esperan con impaciencia el estreno de Avengers: Endgame.

Pero el que se lleva el premio por dejarnos la confirmación definitiva, es el póster oficial de la película en donde podemos ver a Peter Parker con la máscara puesta y en ella tiene estampas y sellos sobre los sitios que visitará en el viaje a Europa; una de las marcas dice Berlin, y más abajo 24 de julio de 2019, dando a entender que Lejos de Casa sí será después de Endgame.

Fuente: Marvel
Fuente: Marvel

El tráiler también introdujo a Jake Gyllenhaal como Mysterio, y su imagen ha sido muy bien recibida por todos. Spider-Man: Lejos de Casa llegará a los cines el próximo 5 de julio.

También puede interesarte: Marvel-Disney comenzará a desarrollar películas sobre los X-Men en seis meses

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos