Noticias

Avengers: Endgame | Samuel L. Jackson revela un gran spoiler sobre Capitana Marvel

Gracias a los tráilers hemos podido comprobar que Carol Danvers es un personaje poderoso, pero Jackson ha mencionado un detalle que deja cortos a todos los superpoderes conocidos de la heroína.

Noticias

Avengers: Endgame | Samuel L. Jackson revela un gran spoiler sobre Capitana Marvel

Gracias a los tráilers hemos podido comprobar que Carol Danvers es un personaje poderoso, pero Jackson ha mencionado un detalle que deja cortos a todos los superpoderes conocidos de la heroína.

POR Sofi Terracota -

No se puede negar que muchos estamos ansiosos por el estreno de Avengers: Endgame - 95%; la gran película de superhéroes promete ser un espectáculo que mezcle drama, acción, y mucho entretenimiento. Para la cuarta entrega de la franquicia veremos de qué manera los protagonistas vencerán al casi imparable Thanos, y también seremos testigos del papel de Capitana Marvel en la lucha. El actor Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury, parece haber revelado un dato de importancia mayor respecto al personaje de Carol Danvers y que puede ser un spoiler sobre Endgame (vía Entertainment Tonight).

No te pierdas: Capitana Marvel: se revela la verdadera identidad de Jude Law y no es quien pensábamos

Jackson fue entrevistado por el portal de noticias en el set de Capitana Marvel - 60%, y lo que ha declarado es bastante interesante, pues además de que nos brinda una perspectiva más clara sobre las capacidades de la increíble superheroína, también nos ayuda a comprender mejor la función que tendrá la Capitana en todo el asunto.

Ella es por mucho el personaje más fuerte (en términos de alguien con poderes que pueden hacer cosas) en el universo Marvel. Así que, para Carol Danvers sea esa persona, y para que Brie Larson se convierta en esa persona, todo será dinamita.

Con estas palabras podemos entender que la llegada de la Capitana será algo emocionante. Pero esto no ha sido lo más impactante. Jackson también comentó:

Te invitamos a leer: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

Quiero decir, [los Vengadores] se enfrentan a algunas desventajas muy, muy difíciles. Lo vimos durante Infinity War, así que, ahora sabemos que necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos. Y en algún punto descubriremos lo poderosa que ella es y todas las cosas que es capaz de hacer. Ella es una de las pocas personas en el universo que puede viajar en el tiempo, así que…

Lo anterior es una gran revelación. Si la Capitana Marvel es capaz de viajar a través del tiempo eso nos permite plantearnos una gran cantidad de perspectivas sobre lo que se avecina para Endgame. Con esa habilidad, Carol Danvers podría ser capaz de viajar al pasado y detener la amenaza de Thanos.

Mucho tiempo se lleva especulando que los viajes en el tiempo serán la gran solución que permitan resolver el conflicto. Hace varios meses se filtraron algunas fotografías del set de grabación de Endgame en donde podemos observar a algunos Vengadores (Capitán America, Iron Man, Ant-Man) reviviendo la batalla de Nueva York vista en la primera entrega de la franquicia. Se ha mencionado que estas escenas son fruto de un viaje en el tiempo realizado por los héroes con la ayuda de los famosos vórtices temporales del Reino Cuántico vistos en Ant-Man and the Wasp - 85%.

Con la noticia de que Capitana Marvel es una viajera del tiempo, las cosas pueden cambiar muy a favor del equipo Vengador. Es seguro que con esa capacidad el reinado de Thanos en el universo no durará mucho.

La película que narra la historia de los orígenes de Carol Danvers llegará a los cines el 8 de Marzo; la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Endgame, se estrenará el 3 de mayo.

También puede interesarte: Por qué el Universo Cinematográfico de Marvel no es tan bueno como crees

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos