Noticias

Memo Aponte es acusado de pedir "nudes" a menores de edad

El reconocido actor de doblaje mexicano se vio involucrado en el escándalo por las filtraciones de algunas capturas de pantalla que lo relacionan con menores de edad

Noticias

Memo Aponte es acusado de pedir "nudes" a menores de edad

El reconocido actor de doblaje mexicano se vio involucrado en el escándalo por las filtraciones de algunas capturas de pantalla que lo relacionan con menores de edad

POR Sofi Terracota -

Pocos actores de doblaje en México pueden darse el lujo de tener una trayectoria y una popularidad tan extendidas como Memo Aponte. El joven de 26 años es reconocido en Latinoamérica por sus contribuciones como actor voz y locutor, además tiene un fiel grupo de seguidores que abordan su vida a través de su canal de YouTube. Sin embargo, el día de hoy, el intérprete ha sido acusado en redes sociales por salir con menores de edad y pedir nudes a través de Instagram, Whatsapp, y Telegram.

No te pierdas: Las 10 mejores películas de Walt Disney según la crítica

Memo Aponte inició su carrera en el doblaje desde muy pequeño, todos lo conocemos por sus intervenciones en películas como Buscando a Nemo - 99%, Los Increíbles - 97% y Toy Story 3 - 99%; por muchas temporadas también fue la voz de Phineas en la famosa caricatura Phineas y Ferb. El perfil de “chico Disney” de Aponte es bastante conocido, el actor se ha declarado en incontables ocasiones como un fanático sin remedio de las animaciones de la empresa del ratón, y a menudo en sus sitios de Facebook y Twitter se le puede ver publicando al respecto.

Aponte es toda una celebridad, su presencia ha sido destacada en magnos eventos de Disney como estrenos mundiales de importantes películas de las franquicias de Star Wars o Los Vengadores; sus millones de seguidores en Internet lo respaldan y se dice que proviene de una familia de abolengo de la Ciudad de México.

Pero cuanto más alto se llega como estrella más dura puede ser la caída. En las últimas horas, una cuenta anónima de Instagram se ha dedicado a compartir presuntas capturas de pantalla y videos sobre las conversaciones que Aponte ha sostenido con varias de sus seguidoras, todas menores de edad. Además, la dueña de una cuenta en Twitter ha comentado su experiencia conversando con el actor y señala que él solamente la buscó para pedirle fotografías y tener algún contacto físico con ella.

Te invitamos a leer: Las 5 princesas más taquilleras de Disney

Se ha mencionado (vía Debate) que el objetivo de este escándalo es el de dañar la reputación de Memo Aponte, y que las capturas son falsas; sin embargo, algunas grabaciones podrían probar que efectivamente se trata de él. Hasta el momento el involucrado no ha hecho ninguna declaración sobre el asunto.

En los últimos meses, Memo Aponte había estado en la mirada de los fanáticos del anime después de haberse confirmado su participación en el proyecto Sakura: Clear Card, una continuación de Sakura Card Captor, la popular serie de los noventa; de acuerdo con los informes, Aponte se encargará de ser la nueva voz de Syaoran, uno de los protagonistas. No obstante, de ser ciertas las acusaciones, vaya que podrían dañar irreparablemente la reputación de la estrella juvenil, pudiendo convertirse en un caso muy parecido a los acontecidos en Hollywood en los últimos años.

Seguramente los fans de Memo se sentirán muy decepcionados por este amargo episodio en la vida de su ídolo, pero es necesario revisar el material y reflexionar la situación con la cabeza fría para obtener conclusiones objetivas. Esperamos que el caso se aclare pronto y que la verdad salga a la luz.

A continuación, te presentamos algunas publicaciones del material filtrado.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También puede interesarte: ¿Cuál ha sido la mejor adquisición de Disney hasta el momento, Star Wars o Marvel?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos