Noticias

Rami Malek intentó saludar a Nicole Kidman y ella, ¿lo ignoró?

El actor se fue a casa con uno de los premios más importantes de la noche, pero eso no lo hizo una estrella entre el resto del talento

Noticias

Rami Malek intentó saludar a Nicole Kidman y ella, ¿lo ignoró?

El actor se fue a casa con uno de los premios más importantes de la noche, pero eso no lo hizo una estrella entre el resto del talento

POR Xisme Zitos -

Los Globos de Oro son la ceremonia más divertida de Hollywood, a diferencia de otras entregas de premios, el ambiente es mucho más relajado, pero al parecer eso no logró que Nicole Kidman le prestara atención a Rami Malek cuando ella entregó el premio a Mejor Película Dramática al final de la noche, pues un video retoma el momento en el que, aparentemente, ignoró al actor cuando la intentó saludar al abandonar el escenario.

No te pierdas: Bohemian Rhapsody | John Deacon, el hombre después de Queen

Como todos sabemos, aunque no todos lo celebraran, Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51% ganó el premio más importante de la noche y en ese momento tanto los productores como el talento de la película subieron al escenario para recibir el galardón. Fue Nicole Kidman quien entregó la estatuilla y al terminar los discursos Rami Malek intentó hablar con la actriz dos veces y en ambas ocasiones la ganadora del Óscar le da la espalda.

La primera vez parece que Kidman está viendo hacia otro lado, pero el movimiento de su cabeza parece indicar un desaire, la segunda ocasión Malek intentó llamar su atención al tocarle la espalda y ella sigue, aparentemente, sin responder. Pero, ¿qué sucedió? Hubo quienes pensaron que incluso la misma actriz no se vio muy emocionada cuando leyó el nombre de la película como ganadora, pero hay que recordar otros detalles.

Como mencionamos, los Globos de Oro son unos premios en los que todo es mucho más relajado por una razón: hay muchas más personas. La ceremonia es una fiesta, a diferencia del resto, por lo que probablemente la actriz simplemente estuviera prestando atención o pensando en algo más y por esa razón no haya notado a Malek. Y no hay que sentirse mal, pues ambos se conocieron, y hasta una foto de tomaron, en los premios ACTAA del año pasado.

Por otra parte, Rami Malek no quiso pasar desapercibido luego de ganar dos de los premios más importantes de la noche. En otros videos, se puede ver cuando pasó a saludar a Lady Gaga, que estaba nominada y perdió el honor a Mejor Actriz en un Drama, y ambos se mostraron respeto mútuo. De igual forma, en algún momento se encontró con Yalitza Aparicio, de Roma - 99%, y con el director de la noche: Alfonso Cuarón.

Te recomendamos: Bohemian Rhapsody: un éxito musical y cinematográfico sin precedentes

De igual forma, esta no es la primera vez que Nicole Kidman causa polémica en una ceremonia. Hace dos años, en los Emmy fue víctima de críticas por besar en la boca a su coprotagonista Alexander Skarsgård cuando él ganó por Mejor Actor en una Miniserie por Big Little Lies - 92%, justo enfrente de su esposo el cantante Keith Urban. Ella aseguró que simplemente se trató de una forma de celebrar con él el reconocimiento que había ganado. Y todos recordamos también aquella vez que su extraña forma de aplaudir causó revuelo en redes sociales.

Así que ahí lo tienen, Rami Malek no recibió un desaire por parte de la actriz que este año recibió aclamo por su actuación en el drama Destrucción - 81%, en el cual se ve irreconocible y que todavía está en cartelera. Simplemente se trató de un momento de desconcierto hacia el final del largo show de premiación.

Continúa leyendo: Globos de Oro 2019 | Triunfo de Bohemian Rhapsody provoca reacciones encontradas en espectadores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos